Trabajos

Páginas: 5 (1129 palabras) Publicado: 17 de julio de 2012
Babilonia
Considerada una de las ciudades más importantes, hermosas y ricas de la Antigüedad, la ciudad de Babilonia se extendió en el sur del actual territorio de Irak y formó parte de las sociedades mesopotámicas que se emplazaron en torno a los ríos Tigris y Éufrates. La ciudad de Babilonia pasó por muchas manos y fue dominada por numerosas sociedades ya que su ubicación era de especialimportancia y utilidad debido a la fertilidad de sus tierras, a la cercanía con los ríos y al crecimiento de su centro urbano.

OSIRIS
Osiris es el dios egipcio de la resurrección, símbolo de la fertilidad y regeneración del Nilo; es el dios de la vegetación y la agricultura; también preside el tribunal del juicio de los difuntos en la mitología egipcia.
Su nombre egipcio es Asir o Usir. Encastellano suele nombrársele con la forma helenizada Osiris
A Osiris se le representa casi siempre momificado, con la piel verde o negra, una corona Atef, el cayado (heka) y el látigo (mayal o nebeh) o el cetro uas. El pilar dyed era su objeto sagrado. Aunque raramente, también se le representó con forma cocodrilo, toro negro, garza, can o de gran pez.

HEBREOS
Los Hebreos, es el nombre dado a lospueblos que vivian en la region del Oriente Medio a partir del segundo milenio a.c., y que daria origen a los pueblos semitas como los arabes y a los israelitas, antepasados historicos y espirituales de los actuales judios.

PERSA
El Imperio Persa ha sido uno de los más grandes de la historia, logrando ocupar un extenso territorio que incluía a los actuales territorios de Iran, Irak, parte deEgipto, Turquía, Pakistán, Afganistán, Armenia, Turkmenistán, Yemen, Omán, Siria, Jordán, el Líbano y otros. Además, su poderío se mantuvo por siglos gracias a ser una de las potencias militares y políticas de la Antigüedad.
Los persas son originalmente indoeuropeos y se estima que su asentamiento en la actual zona de Medio Oriente comenzó alrededor del 2000 antes de Cristo, momento en el cual sesucedieron numerosas invasiones y desplazamientos indoeuropeos por la región. Los persas se instalaron en el territorio que hoy pertenece a Irán y que sería conocido en ese entonces como Persia (de ahí que los iraníes se consideren a sí mismos persas).
ISLAMICO
El islam surgió en Arabia en el siglo VII de la era cristiana con la aparición del profeta Mahoma. Un siglo después de su muerte, elEstado islámico se extendía desde el Océano Atlántico en el oeste hasta Asia Central en el este. Este imperio no se mantuvo unido por mucho tiempo; el nuevo sistema de gobierno pronto derivó en una guerra civil conocida para los historiadores del islam como la Fitna, y posteriormente afectada por una Segunda Fitna. Después de esto, dinastías rivales reclamarían el califato, o liderazgo del mundomusulmán y muchos estados e imperios islámicos ofrecieron sólo una obediencia simbólica al califa, incapaz de unificar el mundo islámico.
TURCO
Turquía (turco: oficialmente llamado República de Turquía es un país ubicado en Asia y Europa que se extiende por toda la península de Anatolia y Tracia en la región de la península de los Balcanes. Limita al noreste con Georgia, al este con Armenia yAzerbaiyán, al sureste con Irán, al norte con el mar Negro, al oeste con Grecia, el mar Egeo y Bulgaria y al sur con Irak, Siria y el mar Mediterráneo. La separación entre Anatolia y Tracia está formada por el mar de Mármara y los estrechos de Turquía (el Bósforo y los Dardanelos), que sirven para delimitar la frontera entre Asia y Europa, por lo que Turquía es considerada como transcontinental.[6]
Debidoa su posición estratégica, ubicándose entre Europa y Asia así como entre tres mares, Turquía ha sido una encrucijada histórica entre las culturas y civilizaciones orientales y occidentales. Ha sido el hogar de varias grandes civilizaciones y el lugar en el que muchas batallas entre las mismas tuvieron lugar a lo largo de la historia. El país influye en la zona comprendida entre la Unión...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Trabajadores Del Trabajo
  • trabajo del trabajo
  • Trabajo Del Trabajo
  • El trabajo y el Trabajador
  • Trabajo Trabajador
  • trabajo trabajo
  • trabajo trabajo
  • Trabajo de trabajo

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS