trabajos

Páginas: 2 (423 palabras) Publicado: 11 de abril de 2014
9.4 LIMITACIONES DE LA INVESTIGACION

Para realizar la investigación y llevar a cabo la ejecución del proyecto se presentaron obstáculos como:
La falta de ayuda de la comunidad ya que muchospadres no les permitían a sus hijos ir a realizar las actividades, nos presentaban diferentes escusas y si permitían que sus hijos fueran no los dejaban terminar la actividad, les pedían que regresarana casa; pocas personas de la comunidad decidieron colaborarnos al momento de realizar las encuestas ya que se molestaban al momento en que empezábamos a realizar preguntas como las formas dealimentación, el tipo de vivienda, o sus datos personales.
El transporte al momento de llevar materiales para las diferentes actividades era difícil ya que si queríamos llevar algo pesado o difícil de cargardebíamos llegar al barrio en taxi o desplazarnos a pie.
Al momento de ir a recoger a los niños que estuvieron en las actividades pasadas nos dábamos cuenta de que ya habían sido llevados por otrogrupo.
En el momento en que decidimos el tipo de proyecto que íbamos a realizar en esta comunidad vimos la gran responsabilidad que implica poder dar los recursos necesarios para llevarlo a cabo, sedieron diferentes ideas y como solución final buscamos pedir la colaboración a terceros con un patrocinio para que el proyecto se pueda cumplir de una manera más amplia.













9.11LOS INTRUMENTOS



ABORDAJE


FECHA:
11-Agosto-2013
INSTRUMENTOS: Se hizo la primera observación a la comunidad bosques calderón. También se utilizaron cámaras fotográficas y de video paratener una mayor observación de la comunidad.




INSERCION



FECHA:
18-Agosto-2013
INSTRUMENTOS: Se realizó la primer actividad con los niños de la comunidad cantándoles canciones paradarles una mayor motivación y utilizando instrumentos como:
-pimpones
-cucharas
-tizas




ENCUESTA


FECHA:
25-Agosto-2013
INSTRUMENTOS: Se realizó una encuesta a los habitantes de la...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Trabajadores Del Trabajo
  • trabajo del trabajo
  • Trabajo Del Trabajo
  • El trabajo y el Trabajador
  • Trabajo Trabajador
  • trabajo trabajo
  • trabajo trabajo
  • Trabajo de trabajo

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS