trabajos

Páginas: 9 (2042 palabras) Publicado: 1 de mayo de 2014
CONECTORES

GRUPO A

En un pueblo muy lejano vivía Paquito y su familia muy humilde y trabajadoras, pero no eran totalmente feliz porque eran extorsionados por personas al margen de la ley.
Al respecto conviene decir que Paquito era un hombre que a pesar de sufrir una enfermedad llamada leucemia, aun así luchaba día tras día con la vida.
Al mismo tiempo tenía la preocupación de que nadamalo le fuera a pasar a su familia.
A diferencia de su esposa, que era una mujer tranquila y confiada; aquí conviene decir que esta familia tiene que pasar muchas dificultades tanto económicas, traumáticos, etc.
Pero Paquito dice que vale, porque podrán pasar dificultades pero al contrario más adelante obtendrán su recompensa.

GRUPO B

Una joven llamada Sofía y su novio Estiven, vivían muchascosas bonitas, salían de paseo, etc. Se tenía mucha confianza y cariño, un día Sofía noto que Estiven ya no era el mismo de antes, ya no la llamaba, no la buscaba, no la invitaba a salir, ella muy preocupada le pregunta, que porque ese cambio así de repente. El responde diciendo que no era por nada, que solo era el estrés del trabajo y la universidad.

Un día Sofía decidió perseguirlo a ver sinotaba algo extraño en su rutina, y al parecer sus dudas eran ciertas, al llegar a cierto punto se da cuenta que Estiven se encuentra con otra mujer y se están besando, ella se pone muy triste y decepcionada se pone a llorar.

Al siguiente día le pidió a Estiven que fuera a su casa para comentarle algo, entonces ella basándose en todo lo ocurrido decide terminar con la relación, él coloca unrostro que bien pareciera que no le importaba nada de lo que Sofía le estaba diciendo.

Ella llorando se va a su cuarto, él no le da explicaciones, ni le dice nada y se marcha, ahora cada quien tiene su vida diferente y nunca más volvieron a saber el uno del otro.









GRUPO C

Como es sabido que el equipo atlético nacional es uno de los mejores, lo cierto es que jugóexcelentemente en la primera temporada de la copa postobon, quedando de campeón. Claro que esto no ha sido lo único que ha hecho porque como se dijo al principio ha sido uno de los mejores y cabe señalar que en esta segunda temporada de la copa postobon y va liderando en la liga postobon II, con 36 puntos en la tabla.

Cabe entonces decir, que como si fuera poco es el equipo de las 19 copas ganadas y los17 títulos obtenidos, con sano criterio se dice que no ha llegado equipo que se iguales al deportivo atlético nacional “rey de copas”.

Corresponde preguntar ¿Cómo ha logrado todos estos triunfos?, bueno gracias a su técnico Juan Carlos Osorio, al grupo futbolístico, entrenadores y por su puesto la más grande y la mejor hinchada que tiene este equipo.

GRUPO D

En el canal caracol presentanuna serie llamada “Pablo Escobar el patrón del mal” aquí nos muestra y nos recuerda a una persona que fue muy reconocida en Colombia por todo lo que hizo ya se malo o sea bueno, de acuerdo como lo muestran allí.

De esta manera se puede decir que de lo anterior, una parte del pueblo colombiano está haciendo críticas o comentarios, de que esa serie no es apta para niños ni siquiera para losadultos porque con eso se está fomentado más violencia de cualquier modo.

De todos modos esta serie se sigue dando, dado que es muy vista en Colombia y en otros países, desde luego ha habido personas que no se han quedado así y han hasta denunciado, pero de igual modo esta serie sigue.

De estas circunstancias nace el hecho de que el grupo directivo ha tomado cartas sobre el asunto pero desdeluego estas no han sido públicas. Después de todo la serie se da todos los días en el canal caracol.

GRUPO E

El que existan muchas campañas para la conservación del medio ambiente, no es una moda del momento. Nuestro planeta está en grave peligro y si no hacemos algo rápido, los efectos en cuanto a la contaminación pueden acelerarse mucho más de lo que se producen actualmente. 
Ser...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Trabajadores Del Trabajo
  • trabajo del trabajo
  • Trabajo Del Trabajo
  • El trabajo y el Trabajador
  • Trabajo Trabajador
  • trabajo trabajo
  • trabajo trabajo
  • Trabajo de trabajo

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS