trabajos

Páginas: 3 (726 palabras) Publicado: 17 de mayo de 2014
 EL CADEJO

Por una fiesta de San Luis unos muchachos se fueron a las 9 de la noche y pasaron a una cantina que estaba debajode donde ellos vivían, en eso les llego a las diez después se fueron para san Luis arriba de la hulera de Las Fuentes, ellos hiban fumando y platicando, cuando unos de ellos miró dos ojos muy rojosdentro del matorral. Era un perro negro con los ojos como tizón; los dos se dieron cuenta pero nadie de ellos se animaba a hablar. El perro se fue delante de ellos cuidándolos porque ellos ibanborrachos. En su camino encontraron otros dos borrachos de tierra fría, el animal iba con ellos y los borrachos de tierra fría gritaron ¡Adiós paisanos! El animal ya no siguió con ellos, se regresó con losque estaban más borrachos.

Y cuando ya se les había pasado la borrachera, ellos llegaron a la conclusión que ese animal que les había acompañado durante todo su camino era EL CADEJO ya que se creeque él acompaña y cuida a todo aquel borracho que no lo maltrate.




















LA LLORONA
Había una vereda para ir a un cantón, dos muchachos se dirigían a un pueblocercano con la intención de emborracharse y para llegar a ese pueblo tenían que pasar por un riachuelo, y en el riachuelo había una poza y a la orilla muchas piedras grandes ellos cuando pasaron por eselugar ya de regreso ya venían bolos. Cuando de repente escucharon que en la poza se estaban bañando y oían que tronaban guacales de aluminio. Uno de ellos venia más borracho y el que estaba menosborracho se decidió ir a ver que era, él vio que encima de una piedra grande había ropa blanca y en la poza una mujer bañándose, ella salió de la poza y se vistió. En seguida pensó y aseguro que era laLLORONA se regresó en donde estaba su amigo, lo cargo y se fue muy asustado.






















LA SIGUANABA
Unos dicen que en las noches de luna se le ve aporreando trapos...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Trabajadores Del Trabajo
  • trabajo del trabajo
  • Trabajo Del Trabajo
  • El trabajo y el Trabajador
  • Trabajo Trabajador
  • trabajo trabajo
  • trabajo trabajo
  • Trabajo de trabajo

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS