Trabajos

Páginas: 3 (511 palabras) Publicado: 4 de septiembre de 2012
Yeso: El yeso se obtiene de la piedra mediante deshidratación y puede ser alterado desde fábrica para darle características que puedan mejorar su efectividad. Así, se puede obtener un materialresistente, con buena adherencia, retención de agua y densidad. El yeso es denominado sulfato de calcio deshidratado y es ampliamente utilizado en numerosas actividades humanas.
El yeso se ha utilizado encasi toda la historia de la humanidad. De hecho, es uno de los materiales de construcción más antiguos. En un comienzo, se obtenía sometiendo la piedra aljez al fuego y calcinándola. Se usabaprincipalmente como material de adhesión y revestimiento.
Ladrillo: Son de los materiales más antiguos. Se han utilizado en construcción durante milenios y con el tiempo se han ido mejorando para obtenercada vez mejores resultados, especialmente con el uso de la arcilla y el calor, que los convierten en piezas muy duras y resistentes.
El ladrillo ha sido utilizado desde los tiempos más antiguos. Erael material de construcción más importante para ciudades como Mesopotamia y Palestina. También los sumerios y babilonios construían con ladrillos edificios como zigurates, palacios y a veces, ciudadesenteras. También eran muy utilizados para construir las murallas que rodeaban a las antiguas ciudades.
Materiales de construcción: El uso mas habitual del termino construcción se refiere al arte otécnica de fabricar edificios u obras publicas. En un sentido mas amplio se denomina construccion a todo aquello que exige, antes de hacerse, tener o disponer de un proyecto o plan predeterminado, oque se hace uniendo diversos componentes según un orden determinado.

Los primeros materiales empleados por el hombre fueron el barro, la piedra, y fibrasvegetales como madera o paja. Los primerosmateriales manufacturados
por el hombre probablemente hayan sido los ladrillos de barro (adobe), que se remontan hasta el13.000 a. C. Mientras que los primeros ladrillos de arcilla cocida que se...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Trabajadores Del Trabajo
  • trabajo del trabajo
  • Trabajo Del Trabajo
  • El trabajo y el Trabajador
  • Trabajo Trabajador
  • trabajo trabajo
  • trabajo trabajo
  • Trabajo de trabajo

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS