Trabajos
* Inauguración:
29 de setiembre de 2010
* ¿Por qué el nombre?
El nombre es una estrategia de marketing, porque nos señala que puede ser un caféde origen italiano o argentino. Pero el café en netamente peruano.
* Organigrama:
Misión:
* Somos una cafetería gourmet quebusca satisfacer al ejecutivo actual con un concepto innovador y flexible desarrollado especialmente para él; gracias a una ubicación estratégica y un staff de personas enfocado en hacer de este, unservicio único y especial.
Visión:
* Ser la primera opción en cafetería y restaurant para el ejecutivo moderno, estando siempre cerca de él, mientras le ofrecemos una experiencia que estimulesus sentidos.
* Cadena de cafés (3 años).
* FODA
* Fortaleza:
Café (gran café- Perú)
Variedad en la carta
* Oportunidades:
Centro empresarial cronos
*Debilidad:
No poder utilizar fuego
* Amenaza:
Competencia indirecta (Macedonia).
* ¿Por qué la ubicación?
Porque se encuentran en una zona empresarial, es un edificio de 4 torres queconsta de 10 pisos y en ellos 1 empresa, también es por la ubicación en la esquina ya que de tal manera atrae al público externo como también al ejecutivo.
* ¿Por qué la decoración?* La decoración da una idea de los dueños de darle un toque de reciclaje (Tubos y periódicos). Pero también como tener una vista que es un café antiguo.
* Las tazas colgadas indican que elestablecimiento es una cafetería.
* Cuáles son los productos que se ofrecen:
* Pastelería salada
* Pastelería dulce
* Postres
* Ensalada dela casa
* Sándwiches
* Nuestros clásicos (butifarras, mixtos, caprece, roast beef, etc.)
* Piadinas
* Pastas
* Bebidas (calientes, frías, infusiones)
* Salad bar...
Regístrate para leer el documento completo.