Trabajos

Páginas: 5 (1014 palabras) Publicado: 24 de junio de 2014
1-La Sal
está formada por Sodio y Cloro, NaCl, ión sodio y ión cloruro, en algunos países la sal además trae Yodo, para combatir los problemas a la tiroides, por ello se le llama sal yodada, ya que la tiroides requiere yodo para sintetizar tiroglobulina y hormonas tiroideas.
2- La Pasta Dental
Sus componentes son glicerina, agua, ácido silícico, extracto de Caléndula, Alginato de sodio,aceites esenciales, aesculina.

3- Aceite de Oliva

Fracción saponificable: comprende el 98-99 % en el total de su peso. Está formada por los triglicéridos, ácidos grasos libres y fosfolípidos. Esta fracción está formada por un 75,5 % de ácido oleico (C18:1), un 11,5 % de ácido palmítico (C16:0) y por un 7,5 % de ácido linoleico (C18:2), además de otros ácidos grasos en concentración de trazas.Fracción insaponificable: constituye el 1,5 % en el total de su peso. Comprende los hidrocarburos, alcoholes, esteroles y tocoferoles.
Otros componentes menores:
Polifenoles: relacionados con el sabor del aceite
Pigmentos clorofílicos y carotenoides: relacionados con el color del aceite.
Compuestos volátiles: responsables del aroma del aceite.
Como puedes ver, contiene acidos palmitico,oleico y linoleico y los 3 son acidos carboxilicos.
4- El Azúcar
La caña es sometida a un proceso de preparación que consiste en romper o desfibrar las celdas de los tallos por medio de picadoras. Luego unas bandas transportadoras la conducen a los molinos, donde se realiza el proceso de extracción de la sacarosa, consistente en exprimir y lavar el colchón de bagazo en una serie de molinos. Ellavado del colchón de bagazo se hace con jugo extraído en el molino siguiente (maceración) y el lavado del último molino se hace con agua condensada caliente (imbibición), que facilita el agotamiento de la sacarosa en el bagazo y evita la formación de hongos y la necesidad de emplear bactericidas. El bagazo sale del último molino hacia las calderas, para usarlo como combustible, o al depósito debagazo, de donde se despacha para usarlo como materia prima en la elaboración de papel.

5- La Amozaxilina
Principio activo.
Agente suspensor.
Preservo.
Edulcorantes.
Sabores.
Colorante.
Buffer.
Solución aglutinante.
Algunos de estos pueden pueden variar de fabricantes , excepto el principio activo que es un derivado de la penicilina el cual proviene go llamado penicilium alque se aplican progresos.

6- El Alcohol
El alcohol es un compuesto químico no una mezcla, por lo tanto
Fases : Una . La fase líquida alcohol
Carbono, Oxígeno e Hidrogeno

7- El Vinagre
El vinagre es un producto ácido con propiedades antisépticas, que le capacitan para destruir o impedir el crecimiento de microorganismos infecciosos. Aunque la mayor parte de las bebidas alcohólicas sonsusceptibles de servir de base para la obtención del vinagre, las más utilizadas son el vino y viticultura, la sidra, la cerveza y el alcohol. Sin embargo, en su función como conservante, el vinagre debe ser de buena calidad y puede provenir tanto del vino blanco como del vino tinto, éste último más utilizado.

8- El Shampoo

FORMULA PARA BASE DE SHAMPOO

INGREDIENTES:
Cantidad para 6litros:
1. Agua desmineralizada 6 litros
2. Texapón N-70 600 gramos (o Texapon 40, 2.500 gramos)
3. Comperland K-D 150 gramos
4. Metil parabeno puro 3,5 gramos
5. Metil parabeno sódico 3,5 gramos
6. Cloruro de Sodio (sal) 250 gramos (o al gusto)
7. Ácido cítrico 2.5 gramos

9- El Cloro
- Si te refieres a lo que se conoce como " Cloro , lavandina o lejía " , es una disolución deHipoclorito de Sodio ( NaClO ) en agua . Aquí podemos hablar de los componentes :

- H2O
- NaClO

10- Detergente
Las proporciones en que los distintos componentes entran en la composición de un detergente medio podría ser de forma aproximada la siguiente :

tensoactivo (~15%)
polifosfato + silicato (~30%)
perborato sódico (~20%)
fluorescente (~0.1%)
sulfato sódico (~20%)...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Trabajadores Del Trabajo
  • trabajo del trabajo
  • Trabajo Del Trabajo
  • El trabajo y el Trabajador
  • Trabajo Trabajador
  • trabajo trabajo
  • trabajo trabajo
  • Trabajo de trabajo

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS