trabajos

Páginas: 4 (781 palabras) Publicado: 10 de julio de 2014
Unidad Educativa Colegio
“Las Californias”.
San Diego – Edo. Carabobo.






“Informe de La Contaminación
Y Los Agentes
Contaminantes”.Gabriel Polanco
1er año sección C.Formación Familiar.
¿Qué es la Contaminación?

Es la introducción de sustancias en un medio que provocan que este sea inseguro o noapto para su uso. El medio puede ser un ecosistema, un medio físico o un ser vivo. El contaminante puede ser una sustancia química, energía (como sonido, calor, luz o radiactividad). La contaminaciónpuede clasificarse según el tipo de fuente de donde proviene, o por la forma de contaminante que emite o medio que contamina.

Contaminantes Gaseosos.

En ambientes exteriores e interioreslos vapores y contaminantes gaseosos aparece en diferentes concentraciones. Los contaminantes gaseosos más comunes son el dióxido de carbono, el monóxido de carbono, los hidrocarburos, los óxidos denitrógeno, los óxidos de azufre y el ozono.
Diferentes fuentes producen estos compuestos químicos pero la principal fuente artificial es la quema de combustible fósil. La contaminación delaire interior es producida por el consumo de tabaco, el uso de ciertos materiales de construcción, productos de limpieza y muebles del hogar. Los contaminantes gaseosos del aire provienen de volcanes,incendios e industrias. El tipo más comúnmente reconocido de contaminación del aire es la niebla tóxica (smog).





Efectos de la industria química.
Emisión de gases contaminantes.
Laactividad industrial produce la emisión de una gran cantidad de gases contaminantes a la atmósfera; vapor de agua, dióxido de carbono, metano, óxidos de nitrógeno, ozono y CFCs (clorofluorocarburos)....
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Trabajadores Del Trabajo
  • trabajo del trabajo
  • Trabajo Del Trabajo
  • El trabajo y el Trabajador
  • Trabajo Trabajador
  • trabajo trabajo
  • trabajo trabajo
  • Trabajo de trabajo

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS