trabajos

Páginas: 3 (528 palabras) Publicado: 20 de agosto de 2014


Variables para segmentar:

1. Demográficas:
Según edad: dirige sus productos de todas las edades, desde recién nacidos, niños, adolescentes, adultos y personas de la tercera edad. (0-50 omás…)
Según sexo: femenino y masculino.
Según nivel de ingresos: adaptado a cualquier nivel de ingresos bajo, medio, alto. Debido a sus ofertas de productos y diferentes marcas.
Según su ocupación: alser una empresa de carácter multitienda, abarca diferentes campos de ocupación desde lo deportivo, formal, informal, escolares, etc.
Según ciclo de vida de la familia: dirigido a cualquier etapa devida desde los lactantes (línea bebes), niños (línea infantil), adolecentes o jóvenes (línea juvenil), adultos y tercera edad (línea damas y hombres).




2. Ubicación geográfica:

País: chileRegión: especialmente región metropolitana
Ciudad: Santiago

Otros lugares: Antofagasta, Copiapó, Ovalle, la serena, Coquimbo, Calama, Iquique, Valparaíso, viña del mar, san Antonio,Rancagua, san Fernando, los andes, Talca, linares, chillan, concepción, Valdivia, puerto Montt, punta arenas.
3. Psicológica:

Clase social: tradicionalmente la empresa la polar se ha especializado ensegmentos socioeconómicos de la clase media y baja de la población, así logrando entrar a conquistar ese mercado a través de los precios bajos como lo dice su eslogan “llegar y llevar”, pero no obstantehace unos pocos años atrás, ha querido atraer clientes de una clase social más alto mejorando la calidad de sus productos, incluyendo marcas de prestigio y reconocimiento.

Estilo de vida:basándose en diferentes estilos de vida, tratando de abarcar una gran gama de productos para cualquier necesidad, adaptándose a nuevos estilos desde la tecnología y las nuevas tendencias de moda, entre otros.Personalidad: moda, variedad de modelos, en realidad como lo anterior trata de cubrir gran cantidad de necesidades de los clientes así, atrayendo a una gran multitud de compradores....
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Trabajadores Del Trabajo
  • trabajo del trabajo
  • Trabajo Del Trabajo
  • El trabajo y el Trabajador
  • Trabajo Trabajador
  • trabajo trabajo
  • trabajo trabajo
  • Trabajo de trabajo

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS