trabajos

Páginas: 21 (5168 palabras) Publicado: 28 de agosto de 2014
Un marinero se nace, no se hace. Y por "marino" se entiende, no la criatura eficiente y sin esperanza promedio que se encuentra a día en el castillo de proa de los buques en aguas profundas, pero el hombre que va a tomar un tejido compuesto de madera y hierro y la cuerda y tela y obligarla a obedecer su voluntad sobre la superficie del mar. Salvo los capitanes y primeros oficiales de buquesgrandes, el marinero pequeña embarcación es el verdadero marinero. Él sabe-él debe saber-cómo hacer que el viento lleve su oficio de un punto dado a otro punto determinado. Él debe saber acerca de las mareas y las rasgaduras y los remolinos, barra y canal de marcas y señales de día y de noche; él debe ser prudente en el tiempo-lore; y él debe estar familiarizado con simpatía las cualidades peculiaresde su barco que lo diferencian de cualquier otro barco que jamás se haya construido y arreglado. Él debe saber acerca de su gentil, como un ejemplo de una gran variedad, y para llenar su por otra tachuela sin amortiguar su camino o lo que le permite caiga demasiado lejos.
El marino en aguas profundas de las necesidades a día sabe nada de estas cosas. Y no lo hace. Él saca y lances como se leordenó, gasas cubiertas, lavados de pintura y partículas de hierro-óxido. Él no sabe nada, y se preocupa menos. Ponlo en un pequeño barco y él no puede hacer nada. Él cortará una figura aún mejor en la cubierta superior de un caballo.
Nunca me olvidaré de mi hijo-asombro cuando me encontré por primera vez uno de estos seres extraños. Él era un fugitivo marinero Inglés. Yo era un muchacho de doceaños, con una, de cuatro metros, skiff orza con cubierta-sobre el que yo había enseñado a mí mismo a navegar. Me senté a sus pies como a los pies de un dios, mientras disertaba de tierras extrañas y los pueblos, los hechos de violencia, y vendavales espeluznantes en el mar. Entonces, un día, me lo llevé a navegar. Con toda la inquietud del pequeño aficionado veriest, yo alcé la vela y se puso enmarcha. Aquí estaba un hombre, mirando críticamente, estaba seguro, que sabía más en un segundo sobre los barcos y el agua de lo que podía saber. Después de un intervalo, en el que superó a mí mismo, tomó el timón y la hoja. Me senté en la pequeña bancada en medio del barco, con la boca abierta, dispuesta a aprender lo que era la navegación real. Mi boca se quedó abierta, porque yo aprendí lo que es unverdadero marinero estaba en un pequeño barco. No podía recortar la hoja para salvarse a sí mismo, casi se volcó varias veces en ráfagas, y, una vez más, por blunderingly trasluchadas terminado; que no sabía lo que es un centro de a bordo era, ni sabía que en el funcionamiento de un barco con el viento hay que sentarse en el medio en vez de en el lado; y, por último, cuando regresamos al muelle,corrió el esquife en la inclinación completa, rompiendo su nariz y llevándose el paso del mástil. Y sin embargo, era un fresco real y verdaderamente marinero de las profundidades vastas.

¿Qué señala mi moral. Un hombre puede navegar en los castillos de proa de los barcos grandes de toda su vida y nunca se sabe lo que la navegación real. Desde el momento en que tenía doce años, he escuchado a laatracción del mar. Cuando tenía quince años yo era capitán y propietario de un sloop de ostras-pirata. Por el momento yo tenía dieciséis años yo estaba navegando en scow-goletas, la pesca del salmón con los griegos hasta el río Sacramento, y sirviendo como marinero en la Patrulla de pescado. Y yo era un buen marino, también, aunque toda mi crucero había estado en San Francisco Bay y el ríoafluente a la misma. Yo nunca había estado en el océano en mi vida.
Luego, el mes que tenía diecisiete años, me inscribí antes el mástil como un marinero en una goleta de tres top-mástil atado en un niño de siete meses de travesía por el Pacífico y viceversa. Mientras mis compañeros me informaron de inmediato, yo había tenido mi nervio conmigo a firmar como marinero de primera. Sin embargo, he aquí...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Trabajadores Del Trabajo
  • trabajo del trabajo
  • Trabajo Del Trabajo
  • El trabajo y el Trabajador
  • Trabajo Trabajador
  • trabajo trabajo
  • trabajo trabajo
  • Trabajo de trabajo

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS