trabajos

Páginas: 2 (352 palabras) Publicado: 29 de agosto de 2014
CONTRATO PRIVADO DE CUIDADO DE INMUEBLE

Conste por el presente contrato privado de cuidado de inmueble, el mismo que lo suscribimos entre las partes intervinientes y en estricto apego ysujeción a las cláusulas que se establecerán en el mismo.
PRIMERA.- Yo ADRIANA MERINO DE TORRICO mayor de edad, hábil por ley con CI 3198585 S.C., estado civil, casada, natural deCochabamba, con domicilio en el Torno, a la fecha declaro ser la única y legitima propietaria de un bien inmueble en la zona de Villa Paraíso Adyacente al Quior, dicho inmueble lo hubepor compra al señor DIEGO ROCA ROJAS, en la gestion 2003, inmueble que se encuentra registrado bajo la matricula computarizada Nº 7012020002941 de fecha 07 de Abril 2003,SEGUNDA.-Hoy por asi convenir a mis intereses, entrego el mencionado inmueble al señor MIGUEL RUIZ RODRIGUEZ, con CI. 5885932 SC. para que este pueda ocupar el mismo en toda suplenitud con el propósito que lo cuide y lo mantenga durante todo el tiempo que este se encontrare en posesión del mismo.
TERCERA.- El tiempo que podrá ocupar el referido inmuebleel señor MIGUEL RUIZ RODRIGUEZ, con CI. 5885932 SC, es de un año calendario a partir de la suscripción del presente contrato.
CUARTO.- (De la mejoras con que cuenta elinmueble) – Es de una pieza de material de aproximadamente 4 por 5 metros cuadrados.
QUINTO.- ( de lo servicios básicos de dicho inmueble) .- En la actualidad los servicio de luzy agua han sido cortados, sin embargo la persona que va a ocupar este inmueble de aquí en adelante hará efectuar la reconexión y además pagara el consumo del tiempo que seencuentre en dicho inmueble, que como dijimos es de un año calendario
SEXTO.- Ambas partes en señal de conformidad con el presente contrato privado de cuidado de inmueble en señal...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Trabajadores Del Trabajo
  • trabajo del trabajo
  • Trabajo Del Trabajo
  • El trabajo y el Trabajador
  • Trabajo Trabajador
  • trabajo trabajo
  • trabajo trabajo
  • Trabajo de trabajo

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS