trabajos

Páginas: 2 (438 palabras) Publicado: 4 de septiembre de 2014
C. AGENTE DEL MINISTERIO PÚBLICO ADSCRITO
AL CENTRO DE JUSTICIA ALTERNATIVA
EN TURNO.

BEATRIZ PATRICIA JAIME OLIVA
Mexicana, soltera, mayor de edad, con domicilio en_____________________, de la colonia ______________ en esta ciudad de Tepic Nayarit, y autorizando para que coadyuven con esta H. representación social a los licenciados LIC. RIGOBERTO PARTIDA SIGALA, y/o al LIC.ROBERTO JULIO HERNANDEZ SALCIDO, y/o al LIC, HECTOR LARA CARO, compareciendo ante esta H. representación social para declarar:

Que vengo en representación de mi menor hijo de nombre, CARLOS ADRIANGONZALEZ JAIME, a QUERELLARME en contra del C. ADRIAN CATARINO GONZALEZ HERNANDEZ, quien puede ser localizado en su domicilio en _____________________, de la colonia ______________ en esta ciudad deTepic Nayarit, por su probable responsabilidad en la comisión del delito de ABANDONO DE FAMILIARES, en contra de mi representado y para lo cual me permito hace mi siguiente narración de:

HECHOS:1. Que el hoy querellado y la de la voz sostuvimos una relación del cual procreamos a un menor, el cual lleva por nombre CARLOS ADRIAN GONZALEZ JAIME, tal y como lo acredito con la copia certificadadel acta de nacimiento que anexo al presente escrito para que produzca las consecuencias legales conducentes, y para acreditar el vínculo que nos une.

2. Así mismo, decidimos separarnos porsituaciones que no vienen al caso hacer mención, pero que en dicha separación, llevamos a cabo un convenio en el cual se comprometía a que suministraría de manera semanal la cantidad de $500.00 (Quinientospesos moneda nacional 00/100), y que quedó homologado en la sentencia de fecha 30 de Mayo del 2008, y que causó ejecutoria el día 20 de Junio del mismo año, bajo el expediente 289/07 esto ante el JuezPrimero de Primera instancia del Ramo Familiar.


3. Es el caso, que ya ha dejado de cumplir con su responsabilidad de suministrar alimentos a su hijo, esto por más de 11 meses, es por ello que...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Trabajadores Del Trabajo
  • trabajo del trabajo
  • Trabajo Del Trabajo
  • El trabajo y el Trabajador
  • Trabajo Trabajador
  • trabajo trabajo
  • trabajo trabajo
  • Trabajo de trabajo

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS