trabajos

Páginas: 2 (456 palabras) Publicado: 8 de septiembre de 2014


AGENCIA PUBLICITARIA­­­

TURTLEPRINT EV



MISION

Ofrecer a nuestros Clientes productos y servicios efectivos, que cumplan con el objetivo principal de la Publicidad Impulsar Ventaspropiciando un ambiente adecuado para la prestación del servicio de desarrollo de Publicidad y Marketing, exaltando los valores éticos de la empresa y del personal que la compone; para de estamanera, incrementar y mejorar cada día, la competitividad y excelencia de la organización y de todas aquellas que se sumergen en este sector de promotor de publicidad y diseño.



VISION

En lospróximos dos años, lograr posicionar nuestra organización, como líder e innovadora en la prestación de servicios de desarrollo de Publicidad y Marketing, complementando los eventos a través de unservicio dinámico, creativo, estético y con gran diseño; basada en la gestión de calidad total, sus valores y la economía del conocimiento, promovida por la satisfacción de sus clientes, accionistas yempleados.















OBJETIVOS GENERALES

1. Ser una empresa altamente competitiva, ofreciendo servicios de marketing completo a distintas organizaciones y empresas en Colombia
2.Posicionarse en el mercado ofreciendo una amplia gama de productos publicitarios
3. Utilizar alta tecnología de diseño para lograr un mejor carácter informativo y publicitario enfocadoexclusivamente a las empresas que deseen obtener y maximizar sus expectativas de venta.



OBJETIVOS ESPECÍFICOS

1. Elaboración de campañas publicitarias creando nuevas ideas y diseños, para una mejoracontinua y lograr así un buen posicionamiento dentro del mercado de agencias.
2. Vender nuestra imagen corporativa en distintos medios publicitarios, ofreciendo calidad y responsabilidad en cada unade las cuentas a realizar.
3. Contar con personal apto y capacitado para el desarrollo de todas las funciones requeridas por la competencia; dándoles a estos capacitación constante, premios por...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Trabajadores Del Trabajo
  • trabajo del trabajo
  • Trabajo Del Trabajo
  • El trabajo y el Trabajador
  • Trabajo Trabajador
  • trabajo trabajo
  • trabajo trabajo
  • Trabajo de trabajo

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS