trabajos

Páginas: 3 (504 palabras) Publicado: 8 de septiembre de 2014
Ibídem (del latín ibidem abreviado ib. o ibíd.) es un cultismo latino que significa «en el mismo lugar» y se usa en las citas o notas de un texto para referir a una fuente que ya fue declarada enla cita previa. En este contexto significa 'igual que la referencia anterior' para no repetir la referencia que ya ha sido enunciada. En este sentido, tiene la misma función que el vocablo opere citato(en la obra citada', abreviado op. cit.) o loco citato (en el lugar citado' abreviado loc. cit.) sin embargo ambos se usan en distintos casos y no deben confundirse.
La abreviatura ibíd. sólo hacereferencia a la cita inmediatamente anterior, significando que ambas citas se tratan del mismo autor y del mismo libro, por ello esos datos no se colocan nuevamente y solo se señala la páginacorrespondiente en cada caso.
También es comúnmente usada en las biografías para indicar que el lugar de defunción de la persona en cuestión es el mismo que el de nacimiento.
(ID) Ello, Yo y Super yó
Ello,Yo y Superyó, son conceptos fundamentales en la teoría del psicoanálisis con la que Sigmund Freud intentó explicar el funcionamiento psíquico humano, postulando la existencia de un "aparato" psíquicoque tiene una estructura particular. Sostuvo que este aparato está dividido, a grandes rasgos, en tres instancias, el Ello, el Yo y el Superyó, que sin embargo comparten funciones y no se encuentranseparadas físicamente. A su vez, gran parte de los contenidos y mecanismos psiquicos que operan en cada una de estas entidades son inconscientes.
Ello, Yo y Superyó en latín, como Id, Ego y Superego,respectivamente. Estas formas fueron adoptadas en un principio por James Strachey en su traducción de la obra de Freud al inglés, titulada Standard Edition y publicada entre 1953 y 1974
IDEM
GEMELO.Parecido igual al otro.
Gemelos
Por gemelos se puede entender:
Gemelos: para los individuos nacidos en la misma gestación.
Gemelo: músculo de la pierna.
Gemelos: accesorio de vestir.
Gemelos:...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Trabajadores Del Trabajo
  • trabajo del trabajo
  • Trabajo Del Trabajo
  • El trabajo y el Trabajador
  • Trabajo Trabajador
  • trabajo trabajo
  • trabajo trabajo
  • Trabajo de trabajo

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS