Trabajos

Páginas: 4 (824 palabras) Publicado: 12 de agosto de 2010
Qué es Power Point ?
El Microsoft Power Point es un programa que permite hacer presentaciones, y es usado ampliamente los ámbitos de negocios y educacionales. El uso de data show o proyectores enconjunto con este software, hace de este sistema la manera óptima para comunicar ideas y proyectos a un directorio, a una clase de colegio o universitaria, o a una potencial audiencia compradora deproductos y/o servicios.
Diapositiva
Una diapositiva, transparencia o filmina es una fotografía positiva creada en un soporte transparente por medios fotoquímicos. Difiere de la película en negativo yde las impresiones fotográficas. La diapositiva también es usada como película de cine, ya que produce una imagen positiva sin la intervención de negativos.
Transición de Diapositiva
Una transiciónde diapositivas muestra a la próxima, con una especie de movimiento o proceso gradual. La nueva diapositiva se podría mover hacia adentro desde un costado, o aparecer gradualmente a la vista. Podríaser mostrada por partes, como cortinas que se abren, en bandas, o como rayos de una rueda.

Presentación
Una presentación PowerPoint, es un archivo PPS que muestra una serie de diapositivasdigitales multimedias y que, por lo general, permiten presentar un determinado tema.

Por lo general una presentación PowerPoint no es exhaustiva sobre un tema, es decir, sólo muestra informaciónimportante, algunos gráficos, sonidos y videos; esto permite, generalmente junto con una persona que expone, desarrollar un tema específico.

Patrón de diapositivas
Ocultar todo
El patrón de diapositivas esun elemento de la plantilla de diseño (plantilla de diseño: archivo que contiene los estilos de una presentación, incluido el tipo y el tamaño de las viñetas y fuentes; posiciones y tamaños de losmarcadores de posición, diseño de fondo y combinaciones de colores de relleno y un patrón de diapositivas y el patrón de títulos opcional.) que almacena información sobre la plantilla, incluidos los...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Trabajadores Del Trabajo
  • trabajo del trabajo
  • Trabajo Del Trabajo
  • El trabajo y el Trabajador
  • Trabajo Trabajador
  • trabajo trabajo
  • trabajo trabajo
  • Trabajo de trabajo

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS