TRABAJOS

Páginas: 4 (851 palabras) Publicado: 17 de septiembre de 2014
The Animals Avengers
v/s
The Fantastics Animals

En el campo de Huayabamba habían muchos animales. El conejo “Thor”,
la tortuga “Flash”, el toro “Iron Animal” y el león “Capitán Huayabamba.Al día siguiente llegaron los 4 animales fantásticos. La yegua “Invisible”,
el venado “Elástico”, la rana “llamas a mí”, y el saltamonte “La mole”.

Ellos tenían un gran conflicto en latelevisión y era el rating. Ambos equipos querían aparecer en la televisión animal pero no lo lograban por eso tenían es gran conflicto.

El 28 de julio de 1821 hubo una gran batalla entre ellos, capitán“Huayabamba” era el líder de los “AVENGERES” y “La mole” el de los “FANTASTICS”.

Cada team recolectó bellotas, arena, pasto, piedras para que estén preparados para el BIG BANG!. En la noche todosfueron a sus ubicaciones:


.Thor .Invisible
.Flash.La mole
.Capitán .Llamas aHuayabamba mí
.Iron Animal .Elástico



Justo hubo un eclipse lunar como el de hace unosdías…todos se quedaron observando con cara de pavos a la hermosa luna. “Thor” y “Flash” querían luchar al igual que “La mole” y “Elástico” pero no pasó nada.
Al día siguiente se apareció una nueva vecinita,ella era un pavo real (hembra) pero le decían “La malcriada”, “Flash” fue a darle una merecida bienvenida ya que él la vio primero, él les avisó a los demás.
“Flash” y “La malcriada” llegaron a teneruna relación amorosa el mismo día pero él no sabía que ella se veía a escondidas con “Elástico”.
“Flash” babeaba por ella, ya que era muy malcriada xD. “Flash” cegado ante tanta belleza no se...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Trabajadores Del Trabajo
  • trabajo del trabajo
  • Trabajo Del Trabajo
  • El trabajo y el Trabajador
  • Trabajo Trabajador
  • trabajo trabajo
  • trabajo trabajo
  • Trabajo de trabajo

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS