Trabajos

Páginas: 5 (1112 palabras) Publicado: 13 de agosto de 2010
Capitulo I

Razón Social:
Nombre:
Movistar C.A
Dirección:
Av. Francisco de Miranda, Centro Comercial el Parque, Torre Movistar los Palos Grandes

Actividad a la que se dedica:
Telefónica Movistar es una de las empresas de telecomunicaciones líderes a nivel mundial por Capitalización bursátil. Su actividad se centrafundamentalmente en los negocios de telefonía fija y telefonía móvil, con la banda ancha como herramienta para el desarrollo de ambos negocios.

Reseña Histórica de Movistar C.A:
Nuestra historia se remonta a 1991, cuando nace Telcel, una empresa llena de éxitos que desde su creación fue motor de crecimiento de la telefonía celular en Venezuela. Tras el acuerdo de adquisición de las operadoras deBellSouth en Latinoamérica en el 2004, hoy somos parte del Grupo Telefónica Móviles, la compañía que gestiona las actividades de telefonía celular del Grupo Telefónica en todo el mundo. En Venezuela brindamos una gama de servicios, tanto para clientes personales como corporativos: telefonía celular, telefonía fija inalámbrica, larga distancia nacional e internacional, conexión a Internet, servicio deRedes Privadas, T-Motion y el portal Mipunto.com.

Contamos con una red completamente digital de más de 3.500 kilómetros, compuesta por sistemas de microondas, fibra óptica, el cable Panamericano, del cual somos socios, y una estación terrena de acceso satelital, con lo cual brindamos cobertura al 90% del territorio poblado del país. Telefónica Movistar es una de las empresas líderes detelecomunicaciones a nivel mundial. Está presente en 23 países y cuenta con una base de clientes que supera los 200 millones de accesos en todo el mundo. Telefónica tiene una fuerte presencia en España, Europa y Latinoamérica, donde la compañía concentra, fundamentalmente, su estrategia de crecimiento.

Telefónica es una empresa totalmente privada, con más de 1,5 millones de accionistas directos.Su capital social está dividido en la actualidad en 4.921.130.397 acciones ordinarias que cotizan en el mercado continuo de las bolsas españolas (Madrid, Barcelona, Bilbao y Valencia) y en las bolsas de Londres, París, Frankfurt, Tokio, Nueva York, Lima, Buenos Aires y Sao Paulo.

Centro de cómputos de movistar

Es el único punto de contacto para la gestión de los eventos originados de laoperación de tecnología de información y escalados por el Helpdesk, abarcando la gestión de monitoreo, manejo de incidentes, gestión de procesos operativos, escalamiento y solución de problemas, instalación de infraestructura y actualización de ambientes de prueba.

Misión de Movistar C.A:
El propósito de Telefónica es el de ser reconocidos como un grupo integrado que ofrece solucionesintegradas a cada segmento de clientes, tanto de comunicaciones, móviles como fijas, de voz, de datos y de servicios; que está comprometido con sus grupos de interés por su capacidad de cumplir con los compromisos adquiridos con todos: clientes, empleados, accionistas y la sociedad de los países en los que opera. El empeño de la compañía es el de obtener la satisfacción de sus clientes como únicavía posible de crecimiento y creación de valor para todos los grupos de interés.

Telefónica quiere alcanzar su visión, por un lado, a partir de la anticipación y compromiso y por otro, a través de una relación próxima y cercana entendiendo las necesidades expectativas y necesidades de los grupos de interés. El Grupo Telefónica tiene como objetivo principal comprender y satisfacer lasnecesidades de las personas con las que se relaciona, transformando las innovaciones tecnológicas en soluciones de comunicación que faciliten y mejoren la vida de los clientes y que contribuyan al desarrollo de la sociedad. De este modo, Telefónica puede construir relaciones duraderas basadas en la confianza.

Los diferentes grupos que se relacionan con una compañía de Telecomunicaciones,...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Trabajadores Del Trabajo
  • trabajo del trabajo
  • Trabajo Del Trabajo
  • El trabajo y el Trabajador
  • Trabajo Trabajador
  • trabajo trabajo
  • trabajo trabajo
  • Trabajo de trabajo

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS