trabajos

Páginas: 2 (472 palabras) Publicado: 23 de septiembre de 2014
PROPUESTA CAÑON DEL COMBEIMA




EQUIPO DE TURISMO
MONICA OSORIO
LUIS ALBERTO RAMOS
JULIETH HENAO




SECRETARIA DE CULTURA TURISMO Y COMERCIO
2013


JUSTIFICACIÓN


Elcañón del Combeima , está ubicado en el costado oriental de la cordillera central, el recorrido hacia el cañón es de 18 km, partiendo desde la plaza de bolívar, en pleno centro de Ibagué,hasta el corregimiento de juntas .
Es reconocido por su variada oferta de restaurantes en donde encontrara la variada gastronomía típica de la región, siendo uno de los sitios más visitados conmayor afluencia por propios y turistas, donde pueden encontrar variedad de atractivos y recursos para el goce de su estadía.
Por esta razón se propone el alumbrado navideño en los centros pobladosmás relevantes de esta zona, Parque principal barrio libertador, Chapetón, Centro poblado llanitos, Pastales, Pico de oro, Villa Restrepo y Juntas, donde se resaltara como un atractivo más quemotive la afluencia de visitantes, promoviendo el desarrollo comercial y turístico del Cañón del Combeima.






OBJETIVOS

General
Realizar durante la temporada decembrina lailuminación del Cañón del Combeima como un atractivo más que motive la afluencia de visitantes y turistas, promoviendo el desarrollo comercial y turístico de la región.


Específicos
Dar a conocer ala comunidad Ibaguereña, visitantes y turistas la oferta turística del Cañón del Combeima mediante la realización de la iluminación navideña de los centros poblados más relevantes de la ruta.Promover la comercialización productiva de la oferta turística, de la ruta turística navideña del Cañón del Combeima con el fin de aumentar el flujo de caja.

Fomentar la calidad en laprestación de los servicios turísticos mediante el desarrollo sostenible de los recursos naturales.

Desarrollar estrategias con los operadores de chivas para el desarrollo de la ruta navideña....
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Trabajadores Del Trabajo
  • trabajo del trabajo
  • Trabajo Del Trabajo
  • El trabajo y el Trabajador
  • Trabajo Trabajador
  • trabajo trabajo
  • trabajo trabajo
  • Trabajo de trabajo

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS