Trabajos

Páginas: 3 (587 palabras) Publicado: 22 de octubre de 2012
UNIVERSIDAD CATÓLICA LOS ANGELES DE CHIMBOTE ESCUELA DE FARMACIA Y BIOQUÍMICA

CURSO: TECNOLOGIA FARMACEUTICA II TEMA : AJUSTE DE ISOTONIA DE INYECTABLES CICLO:IX DOCENTE:Q.F.GOMEZ VEJARANO NANCYINTEGRANTES:     FERNÁNDEZ LLANOS MANUELA HUANCAS MAZA ROSA MONCADA CARRANZA HILDA POMATANTA CÁRDENAS SAYRA

Trujillo _Perú 2012

Revisa la información presentada en la sesión de Cápsulas,buscando información adicional y explique en sus propios términos.

Excipientes Los excipientes se emplean con el fin de dotar la forma farmacéutica de características que aseguren la estabilidad,biodisponibilidad, aceptabilidad y facilidad de administración de uno o más principios activos. En la medida en que los excipientes afectan la liberación del principio activo, podrán modificar lamagnitud y el perfil temporal de la actividad farmacológica del producto medicamentoso, mediante cambios en su biodisponibilidad.

Importancia

 Ayudar en su procesamiento o manufactura, paraproteger, apoyar y mejorar la estabilidad, la biodisponibilidad o la aceptabilidad por el paciente.  Para apoyar en la identificación del producto, para mejorar cualesquier otros atributos de seguridad yefectividad de la forma de dosificación, durante su almacenamiento y durante su uso.  Se añade a los principios activos o a sus asociaciones para servirles de vehículos, posibilitar su preparación yestabilidad, o modificar determinar del sus las propiedades propiedades y su

organolépticas fisicoquímicas

medicamento

biodisponibilidad.

Analice la teoría del Punto Isoeléctrico y cómoinfluye en la solubilidad de las cápsulas.

El Punto Isoeléctrico (IEP) está definido como el pH en el cual las cargas positivas igualan a las cargas negativas y PUNTO ISOELECTRICO no existe movimientoen un campo eléctrico. A este valor de pH la solubilidad de la sustancia es casi nula. Para calcularlo se deben utilizar los pKa.

Normalmente las proteínas poseen una carga eléctrica, la cual...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Trabajadores Del Trabajo
  • trabajo del trabajo
  • Trabajo Del Trabajo
  • El trabajo y el Trabajador
  • Trabajo Trabajador
  • trabajo trabajo
  • trabajo trabajo
  • Trabajo de trabajo

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS