trabajos

Páginas: 27 (6512 palabras) Publicado: 26 de septiembre de 2014








COMPUTACIÓN PARA NEGOCIOS

INVESTIGACION

¿COMO LEVANTAR PAGINAS WEB?








INTRODUCCIÓN
En el siglo que estamos la comunicación juega un papel muy importante en el desarrollo de la sociedad. Diariamente la información digital, es manejada por millones de personas si importar su rango de edad, raza o religión.
Los estudiantes necesitan enfrentarse a la reducciónde problemas, no solo como escolar sino también proyectarse hacia un futuro, donde la creatividad y la innovación sean el enlace hacia su vida cotidiana, por eso la necesidad de crear instrumentos que ayuden al aprendizaje con estructuras cognitivas de alto grado de adaptabilidad a lo nuevo y a las expectativas de nuestros estudiantes, vinculando así las tics en este nuevo aprendizaje.
Viendo laimportancia de las nuevas tecnologías en el mundo globalizado, las estudiantes del grado once hemos detectado la evidente problemática que presenta nuestra institución al no poseer una página web y la utilidad que esta brindaría a todo nuestro plantel educativo.
El hecho de tener una página Web es muy importante porque como es una Institución con énfasis en las nuevas tecnologías es fundamentalel poseer y manejar los recursos tecnológicos; ya que actualmente es indispensable manejar las TICS en la educación.

OBJETIVOS

1.  Dar a conocer la importancia de poseer una página web y las oportunidades que esta brinda.
2. Enriquecer nuestro aprendizaje a través de la utilización de la página web en nuestra Institución.
3. Aplicar los conocimientos recibidos en el área de informáticapara mas tarde difundirlos.





COMO LEVANTAR PAGINAS WEB

Necesitamos un hosting donde subir los archivos y un programa FTP, nosotros utilizaremos FileZilla.
 
Lo primero que haremos será abrir FileZilla, deberíamos ver una ventana como esta:

 
Ahora veremos que significan esos números:
 
1. Servidor: aquí debemos poner la dirección FTP que nos da nuestro hosting, generalmente (enel 90% de los casos) la dirección que debes poner ahí es ftp.tudominio.com.
 
2. Nombre de usuario: el nombre de usuario para la cuenta FTP a la que te quieres conectar, generalmente es el mismo que utilizas para entrar a tu panel del hosting.
 
3. Contraseña: igual que el anterior, la contraseña para el nombre de usuario de la cuenta FTP, generalmente es la misma que la que utilizas paraentrar al panel de tu hosting.
 
4. Directorio local: en este panel verás todas las carpetas y archivos que hay en tu computadora, para subir tu página web deberás ir hasta la carpeta donde tienes tu página web terminada.
 
5. Directorio remoto: en este panel verás todas las carpetas y archivos que hay en tu servidor (la computadora donde vas a subir la pagina web), una vez que subas todos losarchivos deberas ver lo mismo en ambos paneles (4 y 5).
 
6. Barra de estado: aquí verás el progreso de los archivos cuando los subas.
 YA CONOCEMOS CADA PARTE DEL PROGRAMA, AHORA VAMOS A SUBIR NUESTRA PAGINA WEB:
Paso 1: nos conectaremos a nuestro servidor, para eso completaremos los campos 1, 2 y 3, una vez que se haya conectado veremos varias carpetas en el panel 5 de la imágen.
 
Paso 2: enel panel de directorio local (Nº 4) buscaremos la carpeta donde estan los archivos de nuestra pagina web.
 
Paso 3: en el panel de directorio remoto (Nº 5) nos dirigiremos a la carpeta public_html o www (depende de cada hosting, si contrataste hostgator verás la carpeta public_html).
 
Paso 4: una vez que tengamos localizada la carpeta de nuestro sitio en el panel 4 y la carpeta public_html enel panel 5 podemos comenzar a subir la pagina web, para esto seleccionaremos los archivos que queremos subir (en el panel 4 de la imágen), haremos un clic derecho y luego clic en subir.
 




OBTENCION DE DOMINIO Y HOSTING
DOMINIO
Técnicamente, un dominio es una dirección nemotécnica o alias de internet. Esta dirección , es la "traducción" a caracteres alfanuméricos de una IP (Internet...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Trabajadores Del Trabajo
  • trabajo del trabajo
  • Trabajo Del Trabajo
  • El trabajo y el Trabajador
  • Trabajo Trabajador
  • trabajo trabajo
  • trabajo trabajo
  • Trabajo de trabajo

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS