Trabajos

Páginas: 2 (273 palabras) Publicado: 22 de octubre de 2014
Nunca dejes que nadie te diga que no puedes hacer algo. Si tienes un sueño debes protegerlo. Si alguien no puede hacer algo te dirá que tú tampoco puedes. Si quieresalgo ve tras ello. Punto.


- De vendedor a aprendiz es un paso atrás.
- No, no lo es

Soy el tipo de persona que si no sabe una respuesta le diré que no la sé.Pero le apuesto a que sé cómo encontrar la respuesta, y la encontraré.

- Voy a hacerte una pregunta. ¿Eres feliz?
- Sí.
- Porque yo soy feliz. Y si tu eresfeliz y yo soy feliz eso está bien.
- Conflicto con fuerzas no humanas, ya sea la naturaleza u otros obstáculos, visto en películas “catástrofe”, de fantasmas, de ... Enbusca del OBJETO, el SUJETO se moverá luego a lo largo del guión. ... en pocas líneas, incluyendo: PLANTEAMIENTO NUDO DESENLACE ... EN BUSCA DE LA FELICIDAD

1Planteamiento, nudo, y desenlace, en literatura; 2 Nec deus intersit, nisi dignus ... la poética distingue varios tipos de desenlaces: los infelices, los felices, y los...
Introducción – Nudo – Desenlace ... 1.1 Introducción; 1.2 Nudo; 1.3 Desenlace. 2 Otras ... Puede representarse con ... y vivieron felices para siempre como en loscuentos clásicos. ... en géneros narrativos o relacionados con la narrativa, como el cuento, la novela, las obras dramáticas o como en muchas películas. ... Buscar ..El planteamiento: se presenta a los personajes (el zapatero y su esposa) y se expone el ... -El nudo: se explica lo que el matrimonio hace para solventar su intriga(esconderse ... -El desenlace: muestra el resultado de las acciones que el matrimonio ... Tan felices estaban que se vistieron con rapidez y se pusieron a cantar:
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Trabajadores Del Trabajo
  • trabajo del trabajo
  • Trabajo Del Trabajo
  • El trabajo y el Trabajador
  • Trabajo Trabajador
  • trabajo trabajo
  • trabajo trabajo
  • Trabajo de trabajo

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS