Trabajos

Páginas: 4 (997 palabras) Publicado: 28 de octubre de 2014
Actividad No Presencial
Lectura del libro "El Hombre en búsqueda de sentido" De Víctor Frankl
Descripción:
Informe de lectura sobre el libro “El Hombre en Busca de Sentido” de Víctor Frankl(Solo la Primera Parte, (Primera, segunda y tercera fases), no incluye Logoterapia).
Instrucciones:
De manera individual lean el libro “El Hombre en Busca de Sentido” de Víctor Frankl. Deberánentregar un informe que consiste en identificar a lo menos 3 conceptos que se extraen de la lectura de la historia contada en el texto. Para cada uno de estos elementos (3) debe realizar un comentariorelacionándola con una experiencia de su vida. El esquema del trabajo que se les solicita es el siguiente: Concepto.Cita (escribir la parte del texto en donde se observa dicho concepto). Aplicación (cómose relaciona con su persona, en qué se parece a usted, qué le hace pensar o qué situación de su vida es similar). Luego se sigue de la misma manera con los demás conceptos. Muy importante de recordares que la tarea no consiste en contar la historia, sino aplicarla. Parte de la evaluación es la ortografía y la redacción. La redacción de cada experiencia es personal, por lo tanto es única, por elloque es imposible que existan trabajos o parte de ellos idénticos o muy similares.
Formato de Entrega:
Impreso en Formato Word, letra Arial 11, interlineado simple.

Informe: “El hombre en buscadel sentido” VIKTOR E. FRANKL
Bueno dentro de este informe daré tres citas y tres pensamientos a conocer que puedo relacionarlos con mi vida y también de la mejor forma que pude llevarlos, paraseguir adelante tomando decisiones que en algunos momentos eran difíciles de pensar y solamente actuaba por instinto, ya sea de supervivencia o algún otro, obviamente solo son similitudes de pensamientosdel momento, claramente no se puede comparar profundamente lo que sufrió él, pero logre encontrar algunas similitudes de sensaciones, sentimientos, pensamientos, angustias sueños, etc.
1.*p.28 “Al...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Trabajadores Del Trabajo
  • trabajo del trabajo
  • Trabajo Del Trabajo
  • El trabajo y el Trabajador
  • Trabajo Trabajador
  • trabajo trabajo
  • trabajo trabajo
  • Trabajo de trabajo

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS