trabajos

Páginas: 3 (516 palabras) Publicado: 30 de octubre de 2014
El tipo de estudio que realizamos es explicativo, ya que solo se observan lascausas que provocan la aparición de tal o cual fenómeno.
El espacio geográfico en que se realiza la investigación es enel Distrito Federal. La ubicación cronológica es presente.
Observamos que hayuna serie de elementos que pueden estar causando el mencionado tema: La violencia, las pandillas o maras salva truchas,narcotráfico, crimen organizado, libertad de expresidiarios, descuidos de lospropietarios de vehículos, cuerpos de seguridad incapaces e inadecuados procesos judiciales, masivas deportaciones de losE.U.A, etc.
En vista de lo anterior, se resume que la mayor parte de lasdiferentes clases sociales en nuestro país, en los últimos años, hemos tenido un gran temor por los diferentes riesgos: como sermuertos, robos de vehículos, secuestros, asaltos y otros.
El tipo de estudio que realizamos es explicativo, ya que solo se observan lascausas que provocan la aparición de tal o cual fenómeno.
Elespacio geográfico en que se realiza la investigación es en el Distrito Federal. La ubicación cronológica es presente.
Observamos que hayuna serie de elementos que pueden estar causando el mencionadotema: La violencia, las pandillas o maras salva truchas, narcotráfico, crimen organizado, libertad de expresidiarios, descuidos de lospropietarios de vehículos, cuerpos de seguridad incapaces einadecuados procesos judiciales, masivas deportaciones de los E.U.A, etc.
En vista de lo anterior, se resume que la mayor parte de lasdiferentes clases sociales en nuestro país, en los últimos años, hemostenido un gran temor por los diferentes riesgos: como ser muertos, robos de vehículos, secuestros, asaltos y otros.
El tipo de estudio que realizamos es explicativo, ya que solo se observan lascausas queprovocan la aparición de tal o cual fenómeno.
El espacio geográfico en que se realiza la investigación es en el Distrito Federal. La ubicación cronológica es presente.
Observamos que hayuna serie...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Trabajadores Del Trabajo
  • trabajo del trabajo
  • Trabajo Del Trabajo
  • El trabajo y el Trabajador
  • Trabajo Trabajador
  • trabajo trabajo
  • trabajo trabajo
  • Trabajo de trabajo

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS