trabajos

Páginas: 2 (464 palabras) Publicado: 2 de noviembre de 2014
Papelería y artículos de escritorio: Se carga del importe de toda la papelería que se tenga que adquirir. Se abona del importe de la papelería y útiles que se hayan usado. Su saldo es deudor yexpresa el importe de la papelería que no se ha usado por la empresa.
Primas de seguros pagadas por anticipado: Se carga del importe de pagos que la empresa realiza para contratar diversos seguros. Seabona por el importe de las primas vencidas. Su saldo es deudor y expresa el importe de los seguros que aún no han vencido.
El dividendo es la parte del beneficio de una empresa que se reparte entrelos accionistas de una sociedad. El dividendo constituye la principal vía de remuneración de los accionistas como propietarios de una sociedad. Su importe debe ser aprobado por la Junta General deAccionistas de la sociedad, a propuesta del consejo de administración.1Los Gastos Prepagados o Pagados por Anticipado, son gastos que se registraron como un activo y que deben ser usados dentro del términode un año o en un ciclo financiero a corto plazo. Como su nombre lo indica, es una cuenta que abarcará todas las cuentas que se paguen por anticipado a cuentas de futuros gastos.
Los GastosPrepagados o Pagados por Anticipado, van colocados en el Balance General en el Activo Circulante, Cargos Diferidos a Corto Plazo.
Se denominan Pasivos a largo plazo a las obligaciones de pago que tiene unaempresa cuya devolución será efectiva en un periodo superior a un año (bonos, préstamos, leasing,etc). Los Pasivos a largo plazo se representan en el Balance de Situación dentro de los EstadosFinancieros o al ciclo normal de las operaciones de éste es mayor. Se originan de la necesidad de financiamiento de la empresa ya sea, para la adquisición de activos fijos, cancelación de bonos, redención deacciones preferentes, etc. Los pasivos a largo plazo dentro de las empresas mas comunes son: los Préstamos hipotecarios y los Bonos u Obligaciones por pagar.
Las utilidades retenidas hacen...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Trabajadores Del Trabajo
  • trabajo del trabajo
  • Trabajo Del Trabajo
  • El trabajo y el Trabajador
  • Trabajo Trabajador
  • trabajo trabajo
  • trabajo trabajo
  • Trabajo de trabajo

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS