trabajos

Páginas: 2 (272 palabras) Publicado: 3 de noviembre de 2014
Que tras dos años, aproximadamente, de problemas de humedades en algunas zonas de mi vivienda; y pensando que se deberían a la acumulación del agua de lluvia en elexterior de la misma. Estuve viendo la posibilidad de desviar la tendencia natural de este agua con el fin de evitar el citado problema.
Una vez que se busca una posiblesolución, compruebo que la humedad existente en el exterior de la vivienda continúa a final de verano; es decir, que después del invierno seco que ha habido este año y el veranocaluroso, el agua sigue estando presente en el mismo lugar que en el periodo de lluvias.
Por este motivo considero la posibilidad de que el problema de las humedades vengaproducido por un escape de la red de suministro de agua potable; o bien, del sistema de riego de los árboles que se encuentran situados por encima del nivel de la vivienda(aparcamientos situados entre el tanatorio y la ermita de San Marcos).
Motivo por el que ruego tengan la amabilidad de hacer las oportunas comprobaciones para poder descartar estaposibilidad o, en su caso, subsanar la avería.
Igualmente, les recuerdo que les informé, verbalmente, sobre el daño que está ocasionando un árbol nacido en el muro decontención de Las Eras (eras asfaltadas situadas debajo de tanatorio) y que acabará por deteriorarlo de forma importante, causando daños costosos, si no se toman las medidasnecesarias. Indicándoles que hasta la fecha el deterioro ha ido incrementándose.
Tras lo expuesto solicito tengan en consideración las dos cuestiones indicadas. Agradeciendo deantemano su interés.
La Peza a 1 de octubre de 2014
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Trabajadores Del Trabajo
  • trabajo del trabajo
  • Trabajo Del Trabajo
  • El trabajo y el Trabajador
  • Trabajo Trabajador
  • trabajo trabajo
  • trabajo trabajo
  • Trabajo de trabajo

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS