Trabajos

Páginas: 22 (5255 palabras) Publicado: 14 de noviembre de 2012
Trabajo de Informática





CCleaner

CCleaner: (limpiador) es una aplicación gratuita, de código, que tiene como propósito mejorar el rendimiento de cualquier equipo que ejecute Microsoft Windows mediante la eliminación de los archivos innecesarios y las entradas inválidas del registro de Windows. También cuenta con la posibilidad de desinstalar programas desde su interfaz einhabilitar la ejecución de aplicaciones en el inicio del sistema para mejorar la velocidad de arranque.
Tipo Software
Este software nos limpiará la mayor parte de los datos innecesarios en el PC, como por ejemplo:
* De Internet Explorer: archivos temporales, historial, cookies, formularios, etc.
* De Firefox: archivos temporales, historial, cookies, historial de descargas, etc.
* Del registrode Windows: entradas antiguas o erróneas.
* De otros programas: elimina temporales y archivos de otro tipo de programas como Media Player, eMule, Kazaa, Google Toolbar, Netscape, MS Office, Nero, Adobe Acrobat, WinRAR, WinAce, WinZip y muchos más.
Además, las opciones avanzadas permiten la limpieza de:
* Menú Orden caché
* Bandeja de Notificaciones de caché
* Tamaño de ventana yubicación de caché
* Ayudar a la historia de usuario
* Archivos de registro de IIS
* Carpetas personalizadas
Limpieza de aplicaciones:
Así como la limpieza de viejos archivos y configuraciones dejadas por componentes estándar de Windows, CCleaner también limpia los archivos temporales y listas de archivos recientes de muchas aplicaciones. Incluye:
* Firefox, Opera, Safari, MediaPlayer, eMule, Kazaa, Google Toolbar, Netscape, Microsoft Office, Nero, Adobe Acrobat Reader, WinRAR, WinAce, WinZip, Windows Live Messenger, Google Earth, Adobe Reader, Adobe Photoshop, Adobe Illustrator, Camtasia Studio 7, Free make Converter (Distintas versiones), Aimp v.3.0, Vuze, Windows Media Center, Windows Media Player, Corel VideoStudio Pro X4 & X5, Gimp 2.8, Bit Defender, Avast,Malware Bytes, VLC etc.
Limpieza de registro:
CCleaner utiliza un avanzado limpiador del registro para ver si hay problemas e incoherencias. Se puede comprobar lo siguiente:
* DLLs compartidas faltantes
* Extensiones de archivos inválidas
* Entradas de ActiveX y Class
* Tipo de Librerías
* Aplicaciones
* Fuentes
* Rutas de aplicación
* Archivos de ayuda
*Instalador
* Programas obsoletos
* Ejecución en el Inicio
* Clasificación del menú de Inicio
* Cache MUI

¿Para Qué Sirve?
* "Computer Cleaner" o "C.Cleaner": Limpiador: elimina archivos temporales del navegador, del Explorador de Windows, del sistema operativo y de programas de terceros. También ofrece laposibilidad de añadir funciones de limpieza un poco más avanzadas. Para un borrado más seguro se pueden realizar 1, 3, 7 o hasta 35 pasadas para que sean menos recuperables por parte de programas especializados. El programa además puede limpiar el equipo cada vez que se inicie.
* Registro: localiza y corrige problemas como extensiones de archivos, direcciones de programas inválidas y otras entradasno válidas. Para contar con más seguridad, CCleaner permite hacer una copia de seguridad del registro antes de limpiarlo.
* Herramientas: desinstala programas tal y como el panel de control de Windows, además ofrece la posibilidad de renombrar la entrada del programa, borrarla (eliminar del panel de control el programa pero sin desinstalarlo) y guardar a un archivo de texto. La funciónherramientas incluye la posibilidad de inhabilitar el inicio automático de algunas o de todas las aplicaciones a fin de dejar solo las necesarias para poder tener una mejor velocidad de arranque y apagado del sistema operativo, tal y como lo hace el comando msconfig de Windows.

Cómo limpiar tu PC con CCleaner
El limpiador es la función principal de CCleaner: detecta archivos innecesarios de Windows...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Trabajadores Del Trabajo
  • trabajo del trabajo
  • Trabajo Del Trabajo
  • El trabajo y el Trabajador
  • Trabajo Trabajador
  • trabajo trabajo
  • trabajo trabajo
  • Trabajo de trabajo

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS