trabajos

Páginas: 3 (603 palabras) Publicado: 27 de noviembre de 2014
Pitch:
Definición:
El termino en ingles pitch hace referencia a una presentación verbal (y visual, a veces) concisa de una idea generalmente hecha por un guionista o director a un producto oejecutivo del estudio con la esperanza de atraer financiación para costear el desarrollo de un proyecto.
10 secretos para hacer un pitch exitoso
1. Entiende a la perfección el mercado en el cual seinsertará tu negocio. 
Estudiar a fondo el ambiente en al cual se dirige le permitirá comprender claramente que necesidades de mercado puede abordar y apropiarse de ellas para sacar el mayor beneficioposible.


2. Ten una estrategia definida (y comprobable) para conseguir nuevos clientes, y una estimación de cuánto costará hacerlo.
Atraer nuevos clientes es la parte más esencial de todo negocio.Tener arsenal de estrategias definidas para atraer nuevos clientes evita los errores de improvisar y la constante búsqueda de nuevos clientes ayudara a crear un renombre de su proyecto lo cual setraduce en ganancias.

3. Ten una excelente idea para retener clientes. 
Conseguir clientes nuevos es inútil si no se retienen hay q idear estrategias para q estos prefieran siempre nuestro producto oservicio por encima de otros del mismo tipo o parecidos en este punto es donde entran a jugar un papel indispensable los beneficios adquiridos y el valor agregado q hace a nuestro cliente preferirnuestros servicios.


4. Articula por qué necesitas el dinero de los inversionistas.
Las inversiones externas son una gran oportunidad para todo negocio ya q facilitan y aceleran el crecimiento deuna empresa. Explicar de manera atractiva los beneficios potenciales de una inversión en nuestras ideas, esto se debe lograr de manera puntual, atractiva y clara para el cliente.
5. Presenta un plansólido sobre cómo usarás el dinero. 
Las inversiones deben siempre tener un objetivo claro y unos beneficios tangibles a corto o mediano plazo deben estar planteados claramente q se planea lograr...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Trabajadores Del Trabajo
  • trabajo del trabajo
  • Trabajo Del Trabajo
  • El trabajo y el Trabajador
  • Trabajo Trabajador
  • trabajo trabajo
  • trabajo trabajo
  • Trabajo de trabajo

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS