Trabajos

Páginas: 2 (426 palabras) Publicado: 29 de agosto de 2010
La centrifugación es un método por el cual se pueden separar sólidos de líquidos de diferente densidad mediante una centrifugadora, la cual imprime a la mezcla un movimiento rotatorio con una fuerzamayor que la de la gravedad, provocando la sedimentación de los sólidos o de las partículas de mayor densidad. Este es uno de los principios en los que la densidad: Todas lículas, por posa, sectadaspor cualquier y una extensa variedad de técnicas derivadas de esta. Donde la fuerza es mayor a la gravedad.
Fundamento teórico [editar]El objetivo de la centrifugación es separar partículas dediferentes características. Para ello, se aplica un fuerte campo centrífugo, con lo cual las partículas tenderán a desplazarse a través del medio en el que se encuentren con la aceleración G.
G=velocidadangular2 x radio de giro. U otra formula es G=velocidad angular + radio
Tipos de centrifugación [editar]'Centrifugaldiferencia en la densidad de las moléculas. Esta diferencia debe ser grande pervadaal centrifugar: Las partículas que posean densidades similares sedimentaraíficoiza como centrifugación preparativa para separar ponentes en la mezcla (por ejemplo, para separar mitocondrias de núcleosy membrana)útil para separar moléculas.en trifugación Isopícnica: Tambi como centrifugación Zonal. Las partículas se separan al usar medios de diferente densidad. Las partículas con densidad que elmedio sedimentaran en el fondo (Botótado, pel Aquellos componentes de la mezcla con menor densidad al medio quedarán en el sob que las partículas con densidad similar a la del medio de centrifugación,quina zona intermedia entre el prte. Representar gradientes sin gradiente) o tener diferencias de concentrar gradiente)

Ultracentrifu: Permite estudiar las características de sedimentación deestructuras subcelulares (lisosomas, ribosomas y microsomas) y biomoléculas. Utiliza rotores (fijos o de columpio) y sistemas de monitoreo. Existen diferentes maneras de monitorear la sede las partículas...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Trabajadores Del Trabajo
  • trabajo del trabajo
  • Trabajo Del Trabajo
  • El trabajo y el Trabajador
  • Trabajo Trabajador
  • trabajo trabajo
  • trabajo trabajo
  • Trabajo de trabajo

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS