Trabajos

Páginas: 2 (421 palabras) Publicado: 22 de noviembre de 2012
INTRODUCCIÓN
El presente informe e recopilada información sobre el tema de ABORTO.
Porque es un tema muy debatida en la sociedad, y para que la gente se le cuenta de que el aborto es un crimen.Seguro que si muchas personas que están a favor del aborto, se informaran de cómo se produce y cambiarían su forma de pensar y reflexionaría sobre este tema.
Y se sorprenderá la manera con la que sedeja morir al feto o al bebé. El objetivo fundamental de este trabajo es que la persona se de cuenta que el aborto es un crimen en cualquier sentido, y también informar que hacer esta practica puede serperjudicial para la persona hasta causal su muerte.
Este informe trata sobre el concepto de aborto que es la terminación de un embarazo es decir la muerte y expulsión del feto o bebé, consecuencias,las causas más comunes, y explicar que puede ocurrí cuando utiliza la práctica del ABORTO.
Las fuentes de este trabajo han sido páginas de Internet, también libro que se encuentra en la red.
Lalimitación o problemas sobre la información requerida para elaborar este informe es que en la red las informaciones se repiten o no tiene mucho valor.
[pic]
"EL ABORTO"

1.- CONCEPTO

Es lainterrupción dolosa del proceso fisiológico del embarazo causando la muerte del producto de la concepción o feto dentro o fuera del claustro materno, viable o no.
Principales Consideraciones
La expresiónaborto deriva de la expresión latina Abortus: Ab = mal, Ortus = nacimiento, es decir parto anticipado, privación de nacimiento, nacimiento antes del tiempo.
Nuestro ordenamiento legal en el capítulo deaborto, tutela la vida humana dependiente, es decir de aquella vida humana que no tiene la calidad de persona, es un ser concebido pero no nacido, una esperanza de vida intra uterina.
El feto no estodavía una persona humana, pero tampoco es una cosa.
El feto solo deviene en persona con el nacimiento, por lo que su aniquilamiento no constituye delito de homicidio.
Se entiende por delito de...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Trabajadores Del Trabajo
  • trabajo del trabajo
  • Trabajo Del Trabajo
  • El trabajo y el Trabajador
  • Trabajo Trabajador
  • trabajo trabajo
  • trabajo trabajo
  • Trabajo de trabajo

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS