Trabajos

Páginas: 2 (329 palabras) Publicado: 1 de diciembre de 2012
* 1. Calculo del Volumen de Material una Antena Parabólica
* 2. Integrantes Miguel Engracia. Gerardo Berrones. Armando Chuto. Daniel Hernández. Carlos Puente.
* 3. Objetivos Calcular elvolumen que se necesita para la construcción de una antena parabólica. Aplicación de la Antiderivada usando las dimensiones de la antena parabólica.
* 4. Antena Parabólica Equipo utilizado enelectrónica para propagar o recibir ondas de radio o electromagnéticas. Es indispensable para emitir o recibir señales de radio, televisión, microondas, de teléfono y de radar. Las señales que provienen deun satélite chocan en la superficie de una antena parabólica y son reflejadas hacia un solo punto, donde esta colocado el receptor. Una antena parabólica, se forma haciendo girar una parábola alrededorde su eje de simetría.
* 5. Antenas Parabólicas
* 6. Planteamiento del Problema El uso de las antenas es muy frecuente para recepciones y emisiones de señales (frecuencias, ondas etc.). Lasantenas en la vida real tienen forma de un paraboloide de revolución (en 3 dimensiones). Nuestras limitaciones de cálculo integral nos llevan a calcular solo el volumen del plato hondo de la antena,con su debido foco ya que la antena a la que le hallaremos el volumen será una antena parabólica de foco primario, mediante el método de la corteza. Las funciones que responden a cumplen dichacondición son:
* 7. Al hacer rotar esta región alrededor del eje Y se forma una especie de radio hondo que se asemeja mucho a una antena parabólica
* 8. Cálculos
* 9. Conclusión Se pudo obtenerque cantidad de material que se necesita para una antena, aplicando el cálculo integral. Podemos terminar concluyendo que el cálculo integral es una herramienta muy útil, en lo que se refiere en lamanera de obtener un volumen o un área de un objeto, o cosa que se quiera medir.
* 10. Recomendación Se recomienda aplicar bien las formulas de Áreas, Volúmenes de la antiderivada, pues...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Trabajadores Del Trabajo
  • trabajo del trabajo
  • Trabajo Del Trabajo
  • El trabajo y el Trabajador
  • Trabajo Trabajador
  • trabajo trabajo
  • trabajo trabajo
  • Trabajo de trabajo

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS