trabajos

Páginas: 2 (389 palabras) Publicado: 10 de febrero de 2015


Todos los miembros de este equipo hemos intentado en la medida de lo posible escoger a niños de distintas edades, las cuales se comprenden desde los cuatro a los ocho años. Dependiendo de laedad y percepción unos conservan o no unas cosas u otras.
En primer lugar, podemos ver el caso de Pablo, de cuatro años y cinco meses,y el de Sara, de cinco años y un mes, los cuales no conservan nilíquidos ni masa, esto se debe a que son todavía muy pequeños y se encuentran en la etapa preoperacional del desarrollo. Estos niños creen que todo el mundo piensa, percibe y siente como ellos. Se dejanllevar por lo que ven, solo se fijan en el punto inicial y final, obvian el proceso.
A continuación, tenemos los casos de María y Nora, de cinco años y diez meses y de seis años y siete meses,respectivamente. Estas niñas conservan los líquidos pero no la masa. Se podría decir que se encuentran en la etapa operacional concreta, en el estadio II, ya que a veces conservan, cuando tienen que hacerpredicciones, y otras no, cuando la deformación perceptiva es muy grande.
También, tenemos el caso de Isabel, de siete años y diez meses. A esta niña le ocurre lo mismo que las dos anteriores, peroa la inversa; conserva la masa pero no conserva los líquidos. Por lo que se encuentra en la misma etapa que las anteriores, en el estadio II, a veces conserva y otras no.
Por último, nosencontramos con el caso de Alba, de ocho años y dos meses, la cual conserva ambas cosas. Se encuentra en la etapa operacional concreta, en el estadio III, se da cuenta del proceso de transformación, afirma quela relación cuantitativa no cambia.
En conclusión, podemos decir que al comparar todos los casos de los niños a los que hemos realizado las pruebas de conservación, la edad es un factor muyimportante a la hora de analizar la etapa de desarrollo en la que encuentran. Los más pequeños aun no conservan ambas cosas, y no son capaces de tener en cuenta varias dimensiones o perspectivas, sin...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Trabajadores Del Trabajo
  • trabajo del trabajo
  • Trabajo Del Trabajo
  • El trabajo y el Trabajador
  • Trabajo Trabajador
  • trabajo trabajo
  • trabajo trabajo
  • Trabajo de trabajo

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS