trabajos

Páginas: 2 (453 palabras) Publicado: 18 de febrero de 2015
ANALISIS PELICULA PRESIOSA




PRESENTADO A:
SANDRA MARCELA CORTES





PRESENTADO POR:
IVETH GISSELA MOLANO ROJAS





CORPORACION UNIVERSITARIA DEL META
FACULTAD DE INGENIERIAAMBIENTAL
VILLAVICENCIO-META

ANALISIS PELICULA PRESIOSA
Esta película empieza con una chica adolecente que estudia en un colegio de Estados Unidos, la chica que aparece es una niñaafroamericana demasiado gorda (obesa), con sueños que toda china tiene a esa edad que es ser famosa, salir con un chico, ser la mejor de todas.
La adolescencia es una de las peores etapas del ser humano por laque tenemos que pasar, debido a la falta de espacio para la edad.
La obesidad de esta chica la hacía cada día alejarse más de los sueños que toda niña de esta edad quiere para su vida.
La relacióncon su madre no era la mejor ya que era muy agresiva nunca le brindaba amor; precious fue violada por su padre y quedo embarazada, al enterarse su madre de esto como un desquiciada maltrata a su hijaaventándole objetos lo cual hace que esta chica quede alucinada y mire de otra manera la realidad para que no viva lo que está viviendo.
Precious prefiera escaparse del mundo interno para no sentirvergüenza y dolor de lo que le está pasando, precious queda embaraza por segunda vez, su muestra busca como darle apoyo para que salga adelante y no caiga en malos pasos.
La escuela busca darleapoyo, animo, ser mejor a preciuos; su madre se entera y quiere hacerle la vida imposible, hacerla sentir mal como que ella es una estúpida, diciéndole mensajes ofensivos.
Preciuos fue una chica quesiempre tuvo problemas con su madre, nunca recibió amor de ella lo único que recibió de ella fueron humillaciones; pero siempre tuvo apoyo de su maestra que tenía que salir adelante, no darle pena portodo lo que le había tocado vivir.
Una de las hijas de preciuos tiene el síndrome de Down, ella vive con la bisabuela, preciuos no tiene contacto con su hija nunca hace como si no existiera por lo...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Trabajadores Del Trabajo
  • trabajo del trabajo
  • Trabajo Del Trabajo
  • El trabajo y el Trabajador
  • Trabajo Trabajador
  • trabajo trabajo
  • trabajo trabajo
  • Trabajo de trabajo

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS