trabajos

Páginas: 2 (324 palabras) Publicado: 19 de febrero de 2015
Por la falta de trabajos en el campo 
poco desarrollo de las infraestructuras 
por el deseo de tener más dinero para sus familias 
para tener un mejor futuro 
la falta de dinero en el campo espero que te haya ayudado
La respiración es un proceso vital el cual consiste en la entrada de oxígeno al cuerpo de un ser vivo y la salida de dióxido de carbono del mismo, así como alproceso metabólico de respiración celular, indispensable para la vida de los organismos aeróbicos.
Según los distintos hábitats, los distintos seres vivos aeróbicos han desarrollado diferentes sistemas dehematosis: cutáneo, traqueal, branquial, pulmonar. Consiste en un intercambio gaseoso osmótico (o por difusión) con su medio ambiente en el que se capta oxígeno, necesario para la respiración celular, y sedesecha dióxido de carbono y vapor de agua, como producto del proceso de combustión del metabolismo energético.
La curación es el proceso de restauración de la salud de un organismo desequilibrado, enfermoo dañado. La curación puede ser física o psicológica y no sin la recepción mutua de estas dos dimensiones de la salud humana. Con respecto al daño físico o enfermedad padecida por un organismo, lacuración implica la reparación de los tejidosvivos, órganos y del sistema biológico en su conjunto, y la reanudación del funcionamiento normal. Es el proceso por el cual las células del cuerpo seregeneran y reparan para reducir el tamaño de una zona dañada o necrótica y sustituirla por nuevo tejido vivo. La sustitución puede ocurrir de dos maneras: por regeneración en la que las células necróticasse sustituyen por nuevas células que forman el tejido similar al que estaba originalmente, o por reparación en la que el tejido dañado es reemplazado por tejido cicatricial. La mayoría delos órganos se curan usando una mezcla de ambos mecanismos.
Calendario primitivo
la representación grafica artística y técnica
instrumentos y materiales
*restirador
*regla T 
*escalimetro
*lápices...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Trabajadores Del Trabajo
  • trabajo del trabajo
  • Trabajo Del Trabajo
  • El trabajo y el Trabajador
  • Trabajo Trabajador
  • trabajo trabajo
  • trabajo trabajo
  • Trabajo de trabajo

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS