trabajos

Páginas: 3 (733 palabras) Publicado: 23 de febrero de 2015
Electricidad y magnetismo
B. Muñoz (000359614), D.penagos (000359164), C.otalvaro (000357159)
Fundacion Universitaria Catolica LUMEN GENTIUM
Laboratorio de Fisica, sede Melendez
(Febrero 16 del2015)
El laboratorio realizado se trataba de una práctica sobre cargas eléctricas, la práctica fue realizada por el profesor con un voltímetro y un condensador, donde se cargaba una pelota metálicay luego con una barra metálica se tocaba un vaso, también todo esto era realizado gracias a que se conectaba al computador el cual tenía un programa que nos arrojaba los resultados, ósea nos daba lacarga que la pelota le transmitía al vaso, los valores tomados iban aumentando de a dos en dos así permitiéndonos observar que cada que se le daba una mayor carga nos iba a arrojar un valor cada vezmayor. Lo más relevante aprendido en esta práctica es que a una mayor carga dada, el campo eléctrico cada vez aumenta más.
.
Introducción: En el laboratorio se entendió la interacción de dos cuerposcargados eléctricamente. Gracias a ello se pudo comprender y resolver dudas de lo que sucede en esta interacción y los fenómenos acontecidos. Con una esfera y un cilindro se pudo observar que sucedeal cargar un cuerpo eléctricamente y su interacción con un cuerpo sin carga. En este informe se mostrara los estudios realizados del laboratorio acerca de electricidad y magnetismo.
Procedimiento &Metodología: Mediante una esfera de aluminio, un cilindro, un condensador, un marcador y un amplificador, el amplificador conectado al condensador el cual se cargaba eléctricamente, luego la esfera seacercaba el, para así cargar de igual manera, al cabo de un tiempo, la esfera se llevaba hacia el cilindro para ya así ver en la pantalla que resultado nos arrojaba, con el marcador se tocaba elcilindro, se descargaba y nuevamente se iniciaba el proceso.
Resultados & Discusión: Los resultados obtenidos fueron (0.13, 0.31, 0.40, 0.56, 0.65, 0.81, 0,95, 1,00, 1,04) lo primero detectado en los...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Trabajadores Del Trabajo
  • trabajo del trabajo
  • Trabajo Del Trabajo
  • El trabajo y el Trabajador
  • Trabajo Trabajador
  • trabajo trabajo
  • trabajo trabajo
  • Trabajo de trabajo

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS