Trabajos

Páginas: 3 (670 palabras) Publicado: 6 de septiembre de 2010
ATENTADOS CONTRA LA VIDA

PRESENTADO POR:
ANA MARIA JARAMILLO PEREZ

PRESENTADO A:
ALEXANDER JARAMILLO LOPEZ

Trabajo presentado como requisito en el área de educación religiosa y moralNOVENO
COLEGIO SANTA INES
ENTERRIOS
2010

ACCIDENTES DE TRÁFICO:
Son una de las mayores agresiones contra la vida en nuestro país.la persona que se pone al volante de un coche o de una moto puedesentirse como competidor de los otros.
El usuario de carretera debe conocer las normas, y cumplirlas como una contribución al bien común .la responsabilidad exige no solo evitar la conducción enmalas condiciones (sueño, alcohol, etc.), sino la atención a los accidentados.

TRASPLANTES:
No solo aparecen como buenos, sino que la fe y la moral cristianas estimulan la actitud generosa .Lostrasplantes pueden ser una forma de solidaridad.

TORTURA:
Es el sufrimiento físico o mental que se ejerce de manera voluntaria sobre otra persona con el fin de obtener algún beneficio personal.es unaconducta que no puede ser justificable en ningún caso, ya que la tortura destruye la dignidad de la persona y la priva de su libertad y de su autonomía.

CLONACION:
Consiste en la creación de unnuevo ser vivo no al modo natural, con la aportación del macho y la hembra, sino implantando el núcleo de una célula de adulto, con su código genético ya definido, en una nueva célula embrionaria a partirde la cual se desarrolla este nuevo ser.

LA VIOLENCIA Y LA GUERRA:
Manifiestan el comportamiento agresivo de las personas. hay que tener en cuenta que la agresividad es una tendencia humana quedebe ser educada, canalizada .de ahí la importancia de que la sociedad sea cada vez menos agresiva y competitiva.
Desde muy pronto los cristianos rechazaron no solo la violencia, sino incluso elservicio de las armas, inspirados en el pacifismo de Jesús.
ABORTO:
Es la interrupción del embarazo cuando el feto todavía no es visible, es decir, Antes de las 28 semanas, hay abortos que se producen...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Trabajadores Del Trabajo
  • trabajo del trabajo
  • Trabajo Del Trabajo
  • El trabajo y el Trabajador
  • Trabajo Trabajador
  • trabajo trabajo
  • trabajo trabajo
  • Trabajo de trabajo

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS