Trabajos
Centro de Bachillerato Tecnológico Agropecuario N.71tlalnepantla, Morelos.
Name of the matter: English
Name of topic: síntesisTeacher: Aurora Anay
Name: Gustavo Ángel Ramírez Romero
Degree: 5to proup: “A”
Especialidad: Tec. Agropecuario
Mad aboutgraffiti -Locos por el graffiti texto 6
En este texto como podemos ver nos habla sobre el vandalismo del graffiti, ya que se dice que es un mal habito hacia la gente que lo practica,por que para ellos no hay sentido al rayar alguna pared ajena u alguna otra cosa que se les ocurra y poner como dicen ellos puros garabatos o cosas intendibles, pero en si para ungraffitero es como una arte hacia ellos mismos.
Cuando habla que el ayuntamiento había echo una exposición graffitera la gente no estuvo de acuerdo a lo cometido, pero en si es una buenaforma de evitar las calles, casas o carros estar rayados por el graffiti.
Mad about graffiti - Locos por el graffiti texto 7
En este ultimo texto nos habla solo la mentira delestilo graffitero ya que por muchas personas es cuestionada y aun mas siendo a los jóvenes que piensan que es un fenómeno moderno ya que por lo que dice la lectura el graffiti fuecreado hace miles de años por los egipcios ya que ellos dejaban escrituras en las paredes pero teniendo ciertos significados.
Danger from antárctica – Peligro en la Antártidatexto 1
Mediante este texto podemos comprobar como se han ido deteriorando los polos terráqueos, esto contrae una serie de repercusiones a largo plazo que hoy por hoy se estademostrando, tal manera de demostración es el aumento de nivel marítimo en un aproximado y si no se corrige esta situación la biodiversidad terrenal se vera afectada al punto de extinción.
Regístrate para leer el documento completo.