Trabajos

Páginas: 6 (1305 palabras) Publicado: 30 de enero de 2013
Republica Bolivariana de Venezuela
Ministerio Del Poder Popular Para La Educación
U.E.C Santa Caterina Da Siena
Caracas- Santa Mónica
“2 año A”

Docente: Alumna:
Alexis Marrero Cavalieri Gabriela #16

Índice
Introducción
1) Formación de un nuevo ser…
2) Cariotipo
3)Genes
4) El Feto
5) Como se alimenta el feto
6) Succión
7) Crecimiento prenatal
8) Enfermedades que afectan el embarazo
9) El tabaco y el alcohol en el desarrollo embrionario
10) Etapas del embarazo
11) Cardiólogo
12) Incubadora
13) Endometrio
14) Fecundación
15) Huevo cigoto
16) Control prenatal
17) Síntomas del embarazo
18)Cuidados de la mujer en el embarazo
19) Diagnostico prenatal
20) Síntomas y etapas del parto
21) Tipos de parto
22) aborto
conclusión
Bibliografía
Anexos
Introducción

En el siguiente trabajo se trata de los cuidados de una embarazo o todo lo que tenga que ver con el embarazo. Como por ejemplo que consecuencias que trae el alcohol y el tabaco en una mujer embarazada que muchasde las mujeres no lo saben, y es muy importante saberlo. El cuidado del bebe en el embarazo si fue inesperado hay muchas personadas, que toman la decisión de abortarlo, pues no es la idea, porque pequeño niño no tuvo la culpa de que tomaras una decisión incorrecta y muere un ser humano.
Hay muchas de las adolecentes que quedan embarazadas a temprana edad, y no pueden criar a un bebe por elloacuden al aborto que no es legal en ninguno país del mundo. Una embarazada tiene que cuidarse.
En este trabajo le vamos a dar una breve información de cómo llevar acabo un embarazo éxitos y fuera de riesgos.

Formación de un nuevo ser
La formación de un nuevo ser, comienza con una pareja que quiere o esté dispuesta a tener un bebe, esto requiere tener una relación sexual, en otros términos hacerel amor o tener sexo, para que el espermatozoide llegue al ovulo de la mujer, después de dos semanas la mujer se hace una prueba de embarazo haber si quedo embarazada o no, otros tienen suerte o otros no, pero como muchas personas también esta noticia puede cambiar mucho sus vidas, como para bien y para mal. Allí se crea un nuevo ser.
Cariotipo
El cariotipo es el patrón cromosómico de unaespecie expresado a través de un código, establecido por convenio, que describe las características de sus cromosomas. Debido a que en el ámbito de la clínica suelen ir ligados, el concepto de cariotipo se usa con frecuencia para referirse a un cario grama. el cual es un esquema, foto o dibujo de los cromosomas de una célula metafísica.
Genes

Un gen es una secuencia ordenada de nucleótidos en lamolécula de ADN (o ARN, en el caso de algunos virus) que contiene la información necesaria para la síntesis de una macromolécula con función celular específica, habitualmente proteínas pero también ARNm, ARNr y ARNt.

El feto
El feto es un vertebrado vivíparo en desarrollo, el cual transcurre desde el momento en que se ha completado la etapa embrionaria hasta antes de que se produzca elnacimiento. Durante la vida fetal no se forman órganos o tejidos nuevos, sino que se produce la maduración de los ya existentes. En esta etapa ya el feto ha pasado la etapa embrionaria, de formación de nuevos órganos y sistemas, y pasa a fortalecerlos, progresando en su crecimiento y desarrollo como ser humano. Las células madre que en la etapa embrionaria se dividieron en 3 capas, comienzan el procesode creación de la masa encefálica, el corazón y los pulmones, también se van formando las cavidades auditivas, para finalmente formar las extremidades y los músculos y órganos restantes.

Como se alimenta el feto
La mujer embarazada incrementa sus necesidades energéticas por lo que debe aumentar la ingestión de proteínas, vitaminas, minerales, hidratos de carbono y grasas, debido a las...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Trabajadores Del Trabajo
  • trabajo del trabajo
  • Trabajo Del Trabajo
  • El trabajo y el Trabajador
  • Trabajo Trabajador
  • trabajo trabajo
  • trabajo trabajo
  • Trabajo de trabajo

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS