Trabajos

Páginas: 3 (699 palabras) Publicado: 6 de mayo de 2015
El hombre en el ascensor
Un hombre vive en el piso 10 de un edificio. Cada día toma el ascensor hasta la planta baja para dirigirse al trabajo o ir de compras. Cuando regresa, siempre sube en elascensor hasta el séptimo piso y luego por la escalera asciende los tres pisos restantes hasta su apartamento en el décimo.
¿Por qué lo hace?
El hombre del bar
Un hombre entra en un bar y le pide alcamarero un vaso de agua. El barman se arrodilla buscando algo, saca un arma y le apunta. El hombre dice ‘gracias’ y se va.
El hombre ahorcado
En un granero de madera completamente vacío se encuentra unhombre colgado del centro de la viga central. La soga con la que se ahorcó mide tres metros y los pies penden a treinta centímetros del suelo. La pared más cercana se encuentra a seis metros. No esposible trepar ni a las paredes ni a la viga, sin embargo, el hombre se ahorcó a sí mismo.
¿Cómo lo hizo?
Morir en el campo
Un hombre yace muerto en un campo. A su lado hay un paquete sin abrir. No hayninguna otra criatura en el campo. ¿Cómo murió?.
Una pista: El hombre sabía que iba a morir conforme se acercaba al lugar.
Antonio y Cleopatra
Antonio y Cleopatra son hallados muertos en el suelo deuna villa de Egipto. Muy cerca se encuentran cristales rotos. El único testigo es el perro guardián. No hay ninguna marca en cualquiera de sus cuerpos y ellos no fueron envenenados.
¿Cómo murieron?
Elcarbón, la zanahoria y el gorro
Cinco trozos de carbón, una zanahoria y un gorro están tirados en el césped del jardín. Nadie los tiró ahí; sin embargo hay una razón perfectamente lógica para que seencuentren en ese lugar. ¿Cuál es?
Morir en el campo
Un hombre yace muerto en un campo. A su lado hay un paquete sin abrir. No hay ninguna otra criatura en el campo. ¿Cómo murió?.
Una pista: El hombresabía que iba a morir conforme se acercaba al lugar.
Antonio y Cleopatra
Antonio y Cleopatra son hallados muertos en el suelo de una villa de Egipto. Muy cerca se encuentran cristales rotos. El único...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Trabajadores Del Trabajo
  • trabajo del trabajo
  • Trabajo Del Trabajo
  • El trabajo y el Trabajador
  • Trabajo Trabajador
  • trabajo trabajo
  • trabajo trabajo
  • Trabajo de trabajo

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS