Trabajos.

Páginas: 2 (322 palabras) Publicado: 25 de febrero de 2013
‘’Colegio Nacional de Educación Profesional Técnica’’

Modulo:
Desarrollo Ciudadano

Docente:
Octavio Froylan Ibarra B.

Nombre del Alumno:
Brandon Enrique Andalon

Carrera:
ProductividadIndustrial.

Grupo 113

Conciencia: Es el conocimiento que un ser tiene de sí mismo y de su entorno, se refiere a la moral o bien a la recepción normal de los estímulos del interior y el exterior.Conciencia moral: La conciencia moral es tener conocimiento de lo que es bueno y lo que no es bueno. Tienes conciencia moral cuando sabes discernir el bien del mal.
Comportamiento: Es la manera de procederque tienen las personas u organismos, en relación con su entorno o mundo de estímulos. El comportamiento puede ser consciente o inconsciente, voluntario o involuntario, público o privado, según lascircunstancias que lo afecten.
Identidad: Es el conjunto de los rasgos propios de un individuo o de una comunidad.
Identidad personal: Es lo que defina a cada persona, como mismo dice la palabra loque te identifica ya sea tu personalidad, carácter, forma de ser, forma de pensar, forma de vestir, etc.
Juicio moral: Es el acto mental que afirma o niega el valor moral frente a una situación ocomportamiento. Por medio del juicio moral se pretende la búsqueda de la verdad.
Identidad compartida: Es cuando se comparte idioma, lugares, costumbres. Identidades etc.
Valoración moral: Aprobacióno reprobación de los distintos fenómenos de la realidad social y de los actos de los hombres en dependencia de cuál es la importancia moral de dichos fenómenos y actos.

Explicación:
En este mapamental, hay imágenes que representan la globalización, una de ellas es un mundo lleno de muchas cosas sobre tecnología que representa lo que ha cambiado y cómo ha evolucionado todo así como en laspersonas.

Explicación:
En este mapa mental hay unos pequeños dibujos sobre la democracia, como los votos por ejemplo por que las decisiones son adoptadas por el pueblo participando con los votos....
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Trabajadores Del Trabajo
  • trabajo del trabajo
  • Trabajo Del Trabajo
  • El trabajo y el Trabajador
  • Trabajo Trabajador
  • trabajo trabajo
  • trabajo trabajo
  • Trabajo de trabajo

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS