Trabajos

Páginas: 2 (288 palabras) Publicado: 19 de septiembre de 2010
Alejandro González Tapia
Historia de México

Peña Nieto tiene temor a alianza: PAN y PRD
Los presidentes nacionales de los partidos Acción Nacional (PAN), César Nava, y dela Revolución Democrática (PRD), Jesús Ortega, advirtieron que el gobernador del estado de México, Enrique Peña Nieto, tiene un gran temor a una alianza opositora en laselecciones locales de 2011 e intenta, con "maniobras grotescas" impedir su consolidación.
En tanto, la dirigente nacional del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Beatriz ParedesRangel, ironizó -también en entrevista- sobre las posiciones de sus líderes partidistas y repitió su frase: "yo a lo único que le tengo miedo es al coco".
Sobre la iniciativapresentada por el PVEM en el Congreso mexiquense para prohibir las alianzas y candidaturas comunes, el panista sostuvo que si avanza "la intención" de Peña Nieto de bloquear lasalianzas, el mexiquense enfrentará dos derrotas: "primero en Corte y después en las urnas"
"A Peña Nieto se le huele el miedo, está aterrorizado por la sola posibilidad de unaalianza en el Estado de México".
Ortega indicó que no hacer una gran alianza en el estado de México sería apoyar al gobernador Peña Nieto. Indicó que el mandatario en lugar deenviar iniciativas para combatir la violencia propone reformas que atentan contra la democracia mexicana.
"El gobernador, en lugar de estar preocupado por los feminicidios que hayen el estado de México, en lugar de estar preocupado porque suben los índices de pobreza y violencia, el gobernador dedica todo su tiempo al asunto electoral", afirmó.
OPINION:pues está mal porque sabe que él tiene ya la candidatura para que se pone en in plan medio irónico, mejor se debería preocupar por los otros problemas del estado de México.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Trabajadores Del Trabajo
  • trabajo del trabajo
  • Trabajo Del Trabajo
  • El trabajo y el Trabajador
  • Trabajo Trabajador
  • trabajo trabajo
  • trabajo trabajo
  • Trabajo de trabajo

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS