Trabajos

Páginas: 2 (320 palabras) Publicado: 4 de marzo de 2013
Primer Viaje
El primero de los cuatro viajes de Colón se dio con la ayuda de los Reyes Católicos de España, con un presupuestó bajo y unos 90 hombres como tripulación las tresembarcaciones La Pinta , Niña y Santa María partieron de Puerto de Palos el 2 de agosto de 1.492. Junto a Colón fueron los hermanos Martín Alonso y Vicente Yáñez Pinzón quienesformaron la flota descubridora más trascendental de la historia.
El 28 de octubre atracaron en la isla de Cuba y el 6 de diciembre llegan a la isla de La Española donde encalló la SantaMaría y cuyos restos se utilizaron para construir el fuerte de la Navidad.
Segundo Viaje
La realidad de haber encontrado tierras desconocidas causo gran impacto en el continenteEuropeo, de modo que al año siguiente en 1.493, los Reyes Católicos organizaron una segunda expedición. Con un total de 17 navíos, unos 1.200 marinos zarparon desde Cádiz el 25 deseptiembre llevando consigo las primeras simientes y ganados. En este viaje se descubre Puerto Rico, luego Colón llega al fuerte de la Navidad donde se dio cuenta que las españolesque allí residían fueron acecinados y el fuerte destruido, así fue como se fundó la primera ciudad de América, La Isabela
Tercer Viaje
Costó mucho organizar la tercera expedición,ya las Indias ya no atraían tanto y faltaban tripulantes. Es por ello que la corona se dio poder a Colón para que embarcaran delincuentes. Ocho navíos y 226 tripulantes componíanla flota, que dejo Sanlúcar de Barrameda entre febrero y el 30 de mayo de 1.498. Descubrió la isla de Trinidad.
Cuarto Viaje
Con cuatro navíos y 150 hombres, Colón parte de Cádizel 11 de Mayo de 1502 el cuarto viaje. El objetivo era encontrar un paso que permitiera llegar a la India ya que Colón seguía creyendo que la zona descubierta era antesala de Asia.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Trabajadores Del Trabajo
  • trabajo del trabajo
  • Trabajo Del Trabajo
  • El trabajo y el Trabajador
  • Trabajo Trabajador
  • trabajo trabajo
  • trabajo trabajo
  • Trabajo de trabajo

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS