Trabajos

Páginas: 10 (2309 palabras) Publicado: 28 de septiembre de 2010
“sociedad anonima”

Organización de empresas

Carrera:
Asistente directivo

Gpo:
207

Guadalupe N.L a de marzo del 2009

Índice:

Introducción……………………………………………………………………………………… 2

Reseña………………………………………………………………………………………………. 3

Desarrollo del tema……………………………………………………………………………….. 4

Sociedad anónima………………………………………………………………………………….4-1Proyecto…………………………………………………………………………………………….. 5

Lista de referencias……………………………………………………………………………….. 6

Extras…………………………………………………………………………………………………. 7

Introducción:

En el presente trabajo hablare de una empresa ficticia donde brindamos servicios de traslado, custodia, proceso de valores y a cajeros automáticos buscando la más alta calidad y la plena satisfacción de nuestros clientes a través de personal competente que ofrecerá su servicios con calidad eficiencia yconfiabilidad con las mas modernas y mejores aplicaciones tecnológicas todo ello para atender de acuerdo con la evolución de sus negocios a nuestra única razón de ser: nuestros clientes.

Desarrollo del tema

Misión

Cada organización debe tener una misión que marca el camino por donde quiere transitar, qué es lo que hace y para qué lo hace, cuáles son sus objetivos principales, su cultura yenfoque. Esto también se aplica para un equipo, un departamento o una familia, puesto que funcionan como grupos y deben tener una guía para enfocarse a pesar de sus diferencias en un momento dado.
A nivel personal, la misión se convierte en la guía que rige nuestras vidas; es descubrir nuestros valores primordiales. Esta ligada al presente y permite a los directivos definir la finalidad que tienen susproductos o servicios.

Visión

Definimos a la visión como aquella idea o conjunto de ideas que se tienen de la organización a futuro. Expresa las aspiraciones futuras y fundamentales de cualquier tipo de empresa es decir es la proyección futura de las mismas. Es por ello que es el sueño mas preciado a largo plazo. La visión de la organización a futuro expone de manera evidente y ante todoslos grupos de interés el gran reto empresarial que motiva e impulsa la capacidad creativa en todas las actividades que se desarrollan dentro y fuera de la empresa. Consolida el liderazgo de alta dirección, ya que al tener claridad conceptual acerca de lo que se requiere construir a futuro, le permite enfocar su capacidad de dirección, conducción y ejecución hacia su logro permanente.

Propósito:Aspiraciones cualitativas básicas en el orden que mueve a emprender acciones de tipo socioeconómico y que establecen de forma permanente o semipermanente en un grupo social. Son un complemento de la misión, en donde se determinan los valores de la empresa y se especifican actitudes morales de actuación que guíen el comportamiento ético de los integrantes con un sentido pragmático, tanto comoen lo económico como en lo social.

Objetivo:

Representa los resultados que la empresa espera obtener, son fines por alcanzar, estableados cuantitativamente y determinados para realizarse transcurriendo un tiempo especifico. Los objetivos indican los resultados o fines de la empresa desea lograr un tiempo determinado y que proporciona las pautas o directrices básicas, hacia donde dirigir losesfuerzos y recursos.

Políticas:
Son guisas para orientar la acción; son criterios, lineamentos generales que haya que observar en la toma de decisiones acerca de problemas que se repiten una y otra vez dentro de una organización. en este sentido, las políticas son criterios generales de la ejecución que auxilian el logro de objetivos y facilitan la implementaron de las estrategias, habiendosido establecidas en función de estas

Estrategias:
Son cursos de acción general o alternativas, que muestres la dirección y el empleo general de los recursos y esfuerzos, para lograr los objetivos en las condiciones mas ventajosas.

Proyecto

Nombre de la empresa: T.D.V.

Actividad económica: SERVICIO.

Tamaño: MICROEMPRESA....
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Trabajadores Del Trabajo
  • trabajo del trabajo
  • Trabajo Del Trabajo
  • El trabajo y el Trabajador
  • Trabajo Trabajador
  • trabajo trabajo
  • trabajo trabajo
  • Trabajo de trabajo

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS