Trabajos

Páginas: 3 (745 palabras) Publicado: 2 de octubre de 2010
“Q’ PIZZA”

"Q’ Pizza" considera necesario realizar una investigación de mercado para conocer la opinión de la gente en cuanto a la introducción de su producto al mercado y saber si estaríandispuestos a adquirirlo o no. Consideró que este estudio sería un reflejo de la preferencia y demanda del consumidor hacia el producto, si éste, en realidad, está cumpliendo su misión y si era lo que elconsumidor esperaba. OBJETIVOS:
El objetivo de la empresa "Q’ Pizza"es introducir un nuevo producto al mercado. Por eso es que, en un lapso de seis meses, se planea hacer una producción promedio de 400 pizzas mensuales. Este dato se determinó con base en unainvestigación hecha en negocios similares en tamaño y que tuvieron éxito.A mediano plazo:
De acuerdo con la investigación de mercado, se espera que, al cabo de un año, la gente haya aceptado el producto y se haya logrado aumentar la producción. La ubicación dellocal se determinó con base en los clientes a los que se pretendía llegar, que eran estudiantes, trabajadores y familias ubicados, todos ellos, en un radio de tres cuadras a la redonda.
Se consideróque “El Tipal” se econtraba en expansión y que cruzaban por ella avenidas importantes que permitirían un mejor acceso a su negocio.
Participación de la competencia en el mercado
Teniendo en cuentalas pizzerías existentes en El Tipal, se hizo una encuesta entre la gente de la misma para saber dónde preferían comprar y por qué. De esa encuesta se obtuvo información para conocer las preferenciasde los consumidores y poder explotar ventajosamente las diferencias que tiene "Q’ Pizza" en comparación con los posibles competidores.
Nombre del principal competidor Porcentaje de participación en...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Trabajadores Del Trabajo
  • trabajo del trabajo
  • Trabajo Del Trabajo
  • El trabajo y el Trabajador
  • Trabajo Trabajador
  • trabajo trabajo
  • trabajo trabajo
  • Trabajo de trabajo

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS