trabajosbuenos

Páginas: 2 (295 palabras) Publicado: 14 de noviembre de 2014
Entra música 3 segundos.
En seguida, bajar volumen y
mantenerla de fondo.
Entran locutores (as).
LOCUTOR A: ¡Buenos tardes!

LOCUTORB: ¡Sí! Que tal Chihuahua les saluda PacoLOCUTOR C: Al igual que los saluda deseándoles una agradable tarde

LOCUTOR A: Muy bien ahora les informaremos sobre el box.
Los protagonistas en laspeleas de respaldo de la función “AltoImpacto”, Eduardo Escobedo ante César Soto y de Nery Saguilán contra Eduardo Lazcano, cumplieron con el pesaje.
“Pantera” Saguilán registró 125.66 libras,igual peso que “Chucky” Lazcanopara la contienda a diez rounds en peso pluma y que será la semifinal que estelarizarán Samuel Gutiérrez contra el colombiano Luis Carrillo por el fajín mundial paja AMB.Mientras, elclasificado mundial Eduardo “Canilla” Escobedo detuvo el fiel de la balanza en 127.20 libras para su desafío ante el ex monarca mundial César “Cobrita” Soto (126.98 libras), a diezasaltos enla escala pluma.
La tercera contienda co estelar será protagonizada por el prospecto Andrés “Jaguarcito” Gutiérrez, que tendrá una prueba de fuego con Andrés “Chavy” Romero, a diezcapítulostambién en peso pluma.

LOCUTOR B: Asi es al igual que viniendo de una impresionante victoria sobre el ex monarca mundial filipino Gerry Peñalosa el pasado mes de febrero, el actualmonarca interino depeso gallo de la Organización Mundial de Boxeo (OMB), y ex monarca mundial de peso mosca, Eric "Manitas de Acero" Morel, continuará su resurgente carrera con 'GoldenBoy Promotions', empresa con lacual firmo un exclusivo contrato promocional.
"Me siento mejor que nunca y estoy disfrutando el boxeo mejor que nunca", dijo Eric Morel de de 35 años deedad y conocido como "Manitas de Acero"."Tengo mucho por ofrecer a este deporte y no puedo esperar para ver donde Golden Boy Promotions puede conducirme en los próximos años", agregó.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • trabajosbuenos
  • Trabajosbuenos

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS