Trabajosexport

Páginas: 2 (347 palabras) Publicado: 12 de noviembre de 2010
1) La innovacion es mas que un proceso que permite crear o modificar concepto, es el arte que exige la conciencia y el equilibrio para transportar las ideas, del campo imaginario o ficticio, alcampo de las realizaciones e implementaciones. Se puede decir que la innovacion es la necesidad de superacion plasmada en hechos concretos.

2) Innovaciones incrementales: a algun producto existentese lo complementa con funciones sujetas a las nuevas tendencias como por ejemplo las redes sociales en los celulares, o la implementacion de dispositivos wi-fi a los mismo.

Innovacionesradicales: redireccionar el rumbo de un producto o organización para subsistir en el tiempo. El caso de apple con su inclusion en el mercado de celulares y la innovacion por parte del producto i-ponhe.3) La realidad es que las organizaciones son sistemas sociales y por lo tanto están regidas por procesos dinámicos. La dinámica hace que el cambio sea una constante que debe de afrontar para podersobrevivir. Aún sus elementos más arraigados como la cultura reciben el impacto de esta necesidad. Este sistema esta integrado por subsistemas estructurales que son interdependientes entre sí y uncambio en cualquiera de ellos interviene en los demás. Es por ello que independientemente de la naturaleza del cambio que se implante en una empresa generara una modificacion a gran escala.

4) Lasclaves son:

La responsabilidad: para con el emprendimiento y las personas que lo integran, y para con los clientes que son la fuente del crecimiento empresarial.

La diciplina: como unametodoligia para afrontar los retos.

Adaptabilidad: que es el motor de crecimiento de los pequeños emprendimiento, permitiendolos colocarse en un plano mas amplio.

5) Gestión tecnológica es elproceso de administración de las actividades de desarrollo tecnológico en todas sus etapas. Se desarrolla en el seno de las empresas y su objetivo fundamental es el logro de una mejor vinculación...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS