trabajosxpress

Páginas: 4 (878 palabras) Publicado: 17 de mayo de 2013
Offset
habla de los distintos tipos de impresión o reproducción gráfica en el mundo del Diseño Gráfico. Se comienza por explicar la impresión litográfica en Offset señalando los pasos a seguirusando un original, negativos, papel mascarilla, agua para limpiar la placa, la imposición, la revelación de la placa, el barniz con que se cubre para posteriormente pasarla al cilindro de prensa y porúltimo a la impresión como tal.
Se menciona lo que nos convendría usar de acuerdo a lo que vamos a reproducir, por ejemplo si son mas de 1000 copias que incluyen tipografía y color, es mejor laimpresión en Offset y cuando son mas de 100 000 copias el rotograbado se convierte en una mejor opción de impresión. 

La impresión tipográfica es un medio de impresión con un sistema directo y mecánico pormedio de superficies realzadas. Esta impresión se realiza transfiriendo las imágenes de los negativos a una placa de aluminio y haciendo pasar la luz a través de ellos, posteriormente la placarevelada ya tiene las imágenes reveladas de todas as páginas del pliego, después, la placa transfiere todas las imágenes al cilindro de mantilla que después deposita la tinta sobre el papel. Hablando delpapel, es importante saber que la impresión tipográfica requiere del uso de papel extremadamente suave con el fin de garantizar una buena calidad en la impresión.
Impreseion tipográfico
Es un métodoconsiderado tradicional de impresión, por ser un sistema directo y mecanico de impresión por medio de superficies realzadas. Para que esta impresión se logre hacer, las palabras e ilustraciones debenser esculpidos o moldeados en relieve en una sustacia lo suficientemente dura.
1. Las palabras y letras han tenido que fundirse en metal para su reproducción.
2. La ilustración deben manufacturarseseparadamente en una placa para su reproducción.
3. Para una buena calidad de fotografía se requiere un papel suave y recubierto.
4. Son necesarios tiempo y habilidad para imponer una forma de...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS