Trabajpressupuesto

Páginas: 2 (434 palabras) Publicado: 29 de junio de 2015
REPÚBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA
MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA LA EDUCACIÓN
UNIVERSIDAD POLÍTECNICA TERRITORIAL JOSÉ ANTONIO ANZOATEGUI
EL TIGRE EDO-ANZOTEGUI
















PRESUPUESTO
DEINGRESOS













PROESORA: INTEGRANTE:
VIANNI ORTIZOSCAR QUIJADA : 25.O59.466SECCIÓN: A 02










Presupuesto de ingresos:
Los ingresos son el primer paso, en implantación de todo programa presupuestal ya que este renglón es el que proporciona losmedios para poder llevar a cabo las operaciones. La administración del dinero es esencial para sostener y desarrollar un negocio, se debe predecir los resultados de los negocios, como también losingresos por ventas, los gastos de capital, gastos generales, inversiones y deudas administrativas. Estas proyecciones se basan en análisis de mercado, investigación, objetivos de desarrollo y experiencia.Si se hacen correctamente, estos presupuestos ahorrarán tiempo, esfuerzo y dinero al momento de determinar cómo distribuir mejor los recursos del negocio. Los ingresos, por su parte, se forman por loscaudales que entran a las arcas de una empresa, una entidad o un sujeto. Se trata del dinero que ingresa al poder de alguien a partir, por lo general, del desarrollo de una actividad laboral,productiva, financiera o comercial.

Los presupuestos de ingresos son los pronósticos de ingresos y gastos de ventas de una empresa, incluidos los gastos relacionados con el capital.
Este tipo de presupuestose basa en las ventas una empresa, incluidos los gastos logradas en el pasado y en las expectativas respecto a próximas actividades comerciales. Mientras que los primeros datos son concretos, las...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS