Trabasjo

Páginas: 2 (315 palabras) Publicado: 24 de junio de 2012
¿Qué?
Lo que hicimos fue la elaboración de un blog para la asignatura de Creatividad usando los recursos que se encontraban a nuestra disposición para crear una pagina Web Creativa, endonde todos los miembros del eqipo aprortamos ideas para diseñar el blog, entre lo que destacamos los aspectos visuales como los colores en los textos, la imagen de la prepa, una imagensobre las preguntas universales, ademas de añadir gadgets: la encuesta para corregir las deficiencias de este espacio, y un juego para desarrollar la mente a través de los números llamadoSudokú.
¿Donde?
El Blog que fue lo que nos dejo el profesor de creatividad lo realizamos en internet en la pagina llamada blog o blogger propiedad de Google. El equipo se reunio en el CiberCafé "El Garabato" para conformar la entrada de este blog sobre las preguntas universales.

¿Cómo? empezamos agregando informacion que fue util para la realizacion de dicho blog comonuestros nombres entre otras cosas,en la primera vez agregamos información sobre los 6 sombreros y dimos una pequeña explicacion sobre ello y asi mismo realizamos una pequeña actividad paraque se entendira mas el tema de los 6 sombreros donde utilizamos diferentes temas como el de la influenza,las elecciones,inseguridad en el pais entre otros temas,asi mismo lo remodelamosun poco y agregamos otro tema

¿Cuándo?
Este trabajo lo fuimos realizando en diferentes etapas, comprendiendo desde la preparación de las ideas que fuimos llevando poco a poco conformeibamos imaginando algo diferente, hasta conformar con lo que contamos en este momento.
La realización a computadora fue el día martes 23 de Junio, después de haber salido de clasesalrededor de la 1:00 de la tarde.
¿Por qué?
Por que era parte de la tarea que nos habia dejado un profesor y contaba como nuestra calificacion para la tercera unidad de la asignatura de cre
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • trabasjo
  • trabasjos
  • Mis trabasjos

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS