Trabjajos

Páginas: 2 (366 palabras) Publicado: 14 de octubre de 2012
Instrumento de la Ciencia que desarrolla conceptos con los que se sistematizan, clasifican y relacionan los fenómenos, resume hechos y señala ausencias en el conocimiento organizado
La teoría
2través de ella elaboramos conclusiones particulares a partir de enunciados generales, la utilizamos para reflexionar sobre lo ya conocidos.
La educacion

Question 3
Puntos: 1

Atributo,propiedad, aspecto o característica que posee un fenómeno u objeto de estudio determinado.
La variable

.

Question 4
Puntos: 1
Es una de las formas de estudiar científicamente la realidad, sonrepresentaciones simplificadas, se puede hacer de diferentes formas según los métodos, enfoques del investigador o campos disciplinares con los que se corresponda el objeto de estudio.
modeloModeloHechoProceso formal, sistemático y metódicoLa razónInductivoTeoríaLa deducciónFenomenologíaHipótesisVariable

.

Incorrecto

Puntos para este envío: 0/1.
Question 5
Puntos: 1
Para elcientífico es una observación empíricamente observable y la teoría se refiere a sus relaciones y ordenamiento, en alguna forma que tengan sentido.
hecho
Question 6
Puntos: 1
Cuando se habla de cómoproducir conocimiento científico, inmediatamente debemos suponer un trabajo arduo, pues el conocimiento a fondo del objeto de estudio requiere de una serie de elementos que implican:
Procesos formalsistematico metodico
Question 7
Estudia lo que aparece en la conciencia, lo dado; se trata de explorar precisamente eso, la cosa misma en que se piensa, de la que se habla.
fenomelogia

Question 8Su formulación se asume como una teoría provisional, derivada de un cuerpo de conocimiento, todavía no ha sido contrasta o sometida a prueba, a través de ella el científico especula.
hipotesisQuestion 9
Puntos: 1
El dominio que el hombre ha ejercido sobre la naturaleza y el cual le ha permitido diferenciarse de otras especies, y lo ha puesto por encima de ellos en el manejo y...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Trabjajos
  • Desarrollo De Trabjajo
  • Trabjajo Taller
  • Trabjajo Indiviudal Museum Destruction
  • Ley General Del Trabjajo
  • Amate a ti mismo cambiarás tu vida. cuaderno de trabjajo

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS