trabjo de administracion de costos

Páginas: 10 (2334 palabras) Publicado: 10 de julio de 2015
República Bolivariana De Venezuela
Ministerio Del Poder Popular Para La Educación Universitaria
Universidad Politécnica Territorial José Antonio Anzoátegui
Extensión – Anaco



Zado Services C.A






Profesora: Bachilleres:
María Alejandra García Jesús BritoC.I: 24.832.169
Yenifer Santacruz C I: 24.610.803
Ramón Cones C.I: 21.327.103
Yasmari duerto C I: 22.846.674Yuleidys Arévalo C I: 20.447.821

ANACO MAYO 2015
Introducción:
Este tipo de empresa sirve para el servicio ambiental y para el transporte de desechos líquidos y sólidos, pero para ser una de las mejores empresas tiene que desempeñarse en su área de trabajo con eficiencia y eficaz, con responsabilidad ycapacidad de personal, por lo tanto ofrecerles diferentes estrategias y herramientas para que cumplan con el propósito o meta establecida por la empresa Zado Services C.A.
Zado Services, C.A, fundada en el año 2003 ofrece sus servicios a la industria petrolera y petroquímica con especial énfasis en el transporte de desechos líquidos y sólidos (efluentes, ripios lodos, suelos, sedimentos, tamiz,resina, entre otros). Zado Services, C.A.
La estrategia que se asemeja a la empresa Zado Services C.A es la de diferenciación amplia, que persigue lo que la empresa en general, o alguno de sus elementos en particular (por ejemplo, productos, atención al cliente, tecnología, calidad...), sean percibidos como únicos, tanto por parte de los clientes como por parte, incluso, de los proveedores. Enesta oportunidad ser una de las mejores empresas de transporte y recolección de desechos tóxicos en el medio ambiente logrando satisfacer las necesidades de sus clientes y emprender cada vez más.

Estableciendo costo estándares esta estrategia sirve para llevar un registro contable específico para poder sacar el costo general de ingresos económicos generados para la empresa y las pérdidas deganancias debido a los inconvenientes que se pueden presentar al realizar un trabajo de desechos toxico y saneamiento en el medio ambiente.

Tipo de empresa
Es una empresa de servicio.
Actividad:
Es una empresa dedicada a prestar servicios ambientales, a la industria petrolera y petroquímica con especial énfasis en el transporte de desechos líquidos y sólidos (efluentes, ripios lodos,suelos, sedimentos, tamiz, resina, entre otros.]
Reseña histórica de Zado Services C.A
ZADO SERVICES, C.A., fundada en el año 2003 ofrece sus servicios a la industria petrolera y petroquímica con especial énfasis en el transporte de desechos líquidos y sólidos (efluentes, ripios lodos, suelos, sedimentos, tamiz, resina, entre otros). ZADO SERVICES, C.A. Es una empresa dedicada a prestarservicios ambientales. La organización cuenta con los recursos humanos multidisciplinarios, de alto nivel integrado por jóvenes profesionales, ingenieros, técnicos, operadores, obreros y personal administrativo, de gran capacidad generadora, capaces de ofrecer servicio de la más alta calidad y de asumir nuevos retos en aras de siempre plantear soluciones viables a problemáticas existentes. Estaba ubicaen la Calle las Flores, Local 2, Sector el Cinco, Anaco, Estado Anzoátegui. Por motivos de espacio, la empresa se trasladó hacia la AV. Rotario Vía Buena Vista Cruce Con Prolongación De AV. Portuguesa Local N*1 Anaco- Edo. Anzoátegui.
Además se encarga del tratamiento de desechos líquidos y sólidos en áreas como:(agua   Contaminada, Ripios/Lodos a Base Agua, Ripios/Lodos Base Aceite,...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • La contabilidad de costos y administración de costos
  • Administracion De Costo
  • Administracion de costos
  • administracion de costo
  • Administración de costos
  • Administración de costos
  • Administracion de costos
  • ADMINISTRACION DE COSTOS

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS